viernes, 25 de julio de 2008

Odio

Odio a los Emos: Ellos dicen que son muy emocionales y sensibles y por eso están siempre tristes. Pero ser sensible no es también reirse de más cuando te cuentan un chiste? La felicidad también es una emoción.

Odio a los Colectiveros que te dicen "Un pasito máaas": Ya se que tengo que dar un pasito más! Quiero volver a mi casa en tu bondi mugroso! Si no subo es porque hay alguien adelante mío. Te voy a pagar el boleto igual.

Odio a los que dicen "estoy llegando" y recién se levantan de la cama. (Mati! XD)

Odio las chinches: Qué necesidad tenía el ser humano de crear un pinche que SIEMPRE cae con la punta hacia arriba???

Odio a los que usan colores Jamaiquinos: En Jamaica no hay negros rastafaris fumando hierbas tirados en una hamaca paraguaya a la sombra de una palmera a la orilla del mar, hay gente muriendose de inanición! Y peor aún, no vas a ser un capo fumón por tener esos colores xD

Odio a los que se creen poetas por escuchar una canción lenta o en piano: Atención todos, MI CARAMELO de la BERSUIT, habla de una mina re trola. No es nada profundo que investigar!

Odio a los que te dicen "feliz dia" en el día del amigo y no te veían hace siglos: Si vas a aparecer el día del amigo, por lo menos, regalame una birra. Sino para que somos amigos? xD

Odio a los que en el msn te ponen de una "www.fotolog.com/miramisfotosenbolas Me firmazzz?": No me gusta firmar fotologs. No me gusta ver tuz fotitoz limdaz y principal: NO TE CONOZCO! QUE QUERES QUE TE FIRME?!?!? EFFEAMOz?

Odio a los negros cumbieros: Decís que es bueno salir a robar, pero te quejás porque no tenés un mango. Buscate un trabajo, guachín.

Odio a los que dicen "Vos no sos fanático de esta banda, si no sabés cuál es el tema 13 del disco xxx": Y lamentablemente me tocó escuchar esa frase una vez xD

Odio al cantante de Massacre: Tapate la buzarda capo!

Odio al cantante de la Bersuit: Otro que se hace el poeta y solo habla de chicas rápidas.

Odio a Sabina: Tendrías que ser un poco menos gallego.

Odio a los que dicen "este cuadro tiene mucho movimiento, se nota la carga emotiva del artista, que pasaba por su período conceptual abstracto de la novena sinfonía de beethoven": El artista estaba en pedo, se cayó arriba de una lata de pintura e hizo un enchastre de la puta madre. Puso a secar su alfombra, la vió un cazatalentos y el tipo se hizo millonario mostrando su obra maestra: "Manchas rojas en la alfombra verde de salón".

Odio a los que odian demasiado. Qué mierda tienen que subir lo que ellos odian a sus blogs! Idiotas! A nadie le importa.



Quiero un subte para andar por el sótano de mi casa.

Y quiero un sótano para poder andar en subte.

=(