jueves, 14 de febrero de 2013

El Día de los No Enamorados


Llega febrero y el calor está entre dar su mejor golpe e irse para siempre, como en un amague constante que muchas veces nos despierta con unos cuarenta grados y nos acuesta con diez. Quizás sea esta diferencia de temperatura, o quizás sea el calor mismo, lo que nos hace mirar con ojitos de corazón a nuestras amadas (o amados, en caso de las mujeres, o cualquiera de las posibles combinaciones, dada la sociedad moderna y la sexualidad abierta que nos rodea en estos tiempos) y preparar alguna sorpresa y unos tantos elogios para el ser que elegimos como acompañante.

Es así que el catorce de febrero hacemos algo inolvidable, ponemos velas, compramos osos de peluche gigantes, regalamos flores, bombones y caramelos, y sin embargo, el resto del año seguimos siendo los mismos fríos y predecibles de siempre.

Es que sorprender a alguien en San Valentín, es totalmente predecible, pero la gente no se anima a sorprender a su pareja con la neutralidad de un día común. Quizás es por miedo, quizás por verguenza, pero a mi parecer, no es lindo que nos demuestren cariño una vez al año, y es más arriesgado darle una sorpresa un día cualquiera, por ejemplo, un 25 de marzo, regalandole bombones y flores o invitando a cenar.

Otra opción conveniente también, es la de dividir todo el amor despilfarrado en ese sólo día, y darle más sorpresas anuales a la persona que queremos.

Acordate, si te regala muchas cosas por el día de San Valentín, no está enamorado y seguro que te va a dejar! Mientras más velas ponga en la mesa que te prepare, más rápido lo hará!

No sean caraduras! Regalen más amor durante el año!! (Así yo puedo regalar más odio).

Y para todos los que festejan el día del soltero el día anterior, festejen todos los días si tienen huevos eee!!! (?)

Como siempre desde acá, repartiendo la mejor onda posible (que en este caso es muy poca).

Chau.