lunes, 31 de octubre de 2011

Nota Editorial #5

Se nos va Octubre señores, y con él prácticamente el año.

"¡Qué rápido se pasó el año!" Dirán algunas viejas mientras reclaman a las patadas su derecho a sentarse en los primeros asientos del bondi.

Pero vamos a repasar un poco lo que nos dejó Octubre:

Una encuesta deliciosa en la que participaron exactamente 50 personas, lo que para este blog es un hecho histórico después de que un día me encontré un billete de $2 en un jean que no usaba hace años:


Como podemos observar y analizar en los resultados, tenemos un 24% de travestis, sumados a un 6% de pervertidos que gustarían disfrazarse de Strippers (la pregunta es si durante la fiesta se sacarían la ropa, para hacer más real el disfraz). De los que yo esperaba más trascendencia, hubo sólo decepciones, empezando por Spiderman que sólo recibió dos votos de mierda. ¿!EN QUÉ PIENSA LA GENTE QUE SE QUIERE DISFRAZAR DE TRAVESTI ANTES QUE DE SPIDERMAN!? ENFERMOS! Y los piratas también, quedaron resignados. Seguro que si Piratas del Caribe hubiera salido hace dos semanas, los piratas coparían el 60%. Por último, vemos que por mayoría en un 40% y con 20 votos, ganaron los disfraces de zombies. Espero que hayan ido al obelisco a festejar vestidos de zombies! Quiero ver las fotos, ya que no hubo quorum y nadie me quiso acompañar a mi (los culpables se estarán haciendo cargo en este momento y seguro me reprocharán por MSN, Facebook y demás vías internéticas de contacto).

En cuanto a la nueva encuesta, van a poder elegir por qué odian a Noviembre, un mes de mierda sin dudas, que no es el final del año, pero tampoco para nada interesante.

Y como si fuera poco, me agarró la facultad desprevenido, y ahora tengo que escribir una tesis de 30 páginas en una semana. Viste cuando dicen "bueno chicos, no hicimos unca en todo el cuatri, pero la semana que viene entreguen o se quedan libres"? Bueno, así.

Así que me voy a escribir sobre cosas tesiarias.

Se acercan las novedades abismales! Esténse atentos.

La dominación mundial está a la vuelta de la esquina.

PD: Agradezco las crecientes visitas y comentarios, y debo decir que me siento importante, aunque por la calle la gente me tire caca.

Salud!

Pablix Pebablds
Vicepresidente Junior