lunes, 31 de octubre de 2011

Nota Editorial #5

Se nos va Octubre señores, y con él prácticamente el año.

"¡Qué rápido se pasó el año!" Dirán algunas viejas mientras reclaman a las patadas su derecho a sentarse en los primeros asientos del bondi.

Pero vamos a repasar un poco lo que nos dejó Octubre:

Una encuesta deliciosa en la que participaron exactamente 50 personas, lo que para este blog es un hecho histórico después de que un día me encontré un billete de $2 en un jean que no usaba hace años:


Como podemos observar y analizar en los resultados, tenemos un 24% de travestis, sumados a un 6% de pervertidos que gustarían disfrazarse de Strippers (la pregunta es si durante la fiesta se sacarían la ropa, para hacer más real el disfraz). De los que yo esperaba más trascendencia, hubo sólo decepciones, empezando por Spiderman que sólo recibió dos votos de mierda. ¿!EN QUÉ PIENSA LA GENTE QUE SE QUIERE DISFRAZAR DE TRAVESTI ANTES QUE DE SPIDERMAN!? ENFERMOS! Y los piratas también, quedaron resignados. Seguro que si Piratas del Caribe hubiera salido hace dos semanas, los piratas coparían el 60%. Por último, vemos que por mayoría en un 40% y con 20 votos, ganaron los disfraces de zombies. Espero que hayan ido al obelisco a festejar vestidos de zombies! Quiero ver las fotos, ya que no hubo quorum y nadie me quiso acompañar a mi (los culpables se estarán haciendo cargo en este momento y seguro me reprocharán por MSN, Facebook y demás vías internéticas de contacto).

En cuanto a la nueva encuesta, van a poder elegir por qué odian a Noviembre, un mes de mierda sin dudas, que no es el final del año, pero tampoco para nada interesante.

Y como si fuera poco, me agarró la facultad desprevenido, y ahora tengo que escribir una tesis de 30 páginas en una semana. Viste cuando dicen "bueno chicos, no hicimos unca en todo el cuatri, pero la semana que viene entreguen o se quedan libres"? Bueno, así.

Así que me voy a escribir sobre cosas tesiarias.

Se acercan las novedades abismales! Esténse atentos.

La dominación mundial está a la vuelta de la esquina.

PD: Agradezco las crecientes visitas y comentarios, y debo decir que me siento importante, aunque por la calle la gente me tire caca.

Salud!

Pablix Pebablds
Vicepresidente Junior

17 comentarios:

anto dijo...

jajaja totalmente un mes del orto, yo lo odio, no se porque en realidad pero no me gusta para nada.
yo tampoco pude ir ,& también porque no me quisieron acompañar! fue genial seguro.
hey yo comento lo del año & no soy vieja, jaja bueno espero que andes bien che! un besito :)

Chica Paraiso dijo...

ajajaj de striperr quien habra votado eso?!! yo me la perdi esa..encuesta!!

saludos
ayez

Lucy in the sky - dijo...

Me obligo a dejar de hacer los comentarios de siempre acerca de lo rápido que se pasa el año. Bien lo ejemplificaste: son comentarios dignos de viejas que hacen hasta lo impensado por aplastar el culo en el bondi. Son capaces de gastar más energía en conseguir un asiento que la que gastarían en ir paradas.
¿Te entran los jeans que no usás hace años? Suertudo xD.
Yo no odio a noviembre. Que se yo, hay meses peores. Marzo es el mes a odiar, por goleada.
Espero que recibas menos soretazos callejeros.
¡Salute! :).

BELLARTE. dijo...

"no gano pero cómo me divierto"... Quizás si soy algo pervertida...

Pablix Pebablds dijo...

Anto: No se, ahora dudo de tu edad con eso que pusiste! Y coincido con el odio a noviembre!

Chica Paraiso: Jaja que hubieras votado?

Lucy: Tengo ropa que usaba a los 15 años y que aun me va! La uso generalmente para estar en casa :) ahora tengo 24, vale aclarar. Marzo también es feo!

Bellarte: Lo sabia!! Pervertida! Qué votaste vos?

VerborragicamenteHablando dijo...

Ah chie ¿pero vos laburás de transportador de inodoros de los camiones a los locales de fontaneria?
Aunque...quizás vivís en un barrio donde comunmente llueven donatellos. Sabe tu, el clima esta loco, se viene el fin del mundo. Ahm a mi me gusta noviembre me recuerda que falta poquito para mi cumpleaños. Y si, me gusta cumplir años, carajo.
Si me pedís que lo odie, es un mes eterno en el que te la pasás deseando que llegue el primero de diciembre, y nadie planea nada concreto para la vacaciones de verano, una merda.(Pero cuando empieza a aparecer papa noel en las botellas de Coca es taaaaaaaan copado)
Fui a la Zombie Walk y te perdiste que Reynaldo te daba puas que decian Zombie walk 2011. ¡Pero creo que perdí la mia! (por eso apesta noviembre)

dijo...

Si odié Agosto,Septiembre y Octubre debría odiar Noviembre porque el odio,como todos sabemos,se escurre como esos fideos hijos de puta que se van por los agujeritos del colador.

Aunque tengo el presentimiento de que se va a poner las pilas sólo para llevarnos la contra.Noviembre tenía que ser.

BELLARTE. dijo...

No te acuerdas? Que mala memoria, esta en uno de los comentarios anteriores.

Bellis dijo...

Noviembre es un mes complicado pero lleno de adrenalina. Yo tengo que preparar dos parciales cargados. Un poco por eso me estuve ausentando últimamente, pero seguramente vuelva después de los dos parciales.

Soy un gran fanático de Spiderman, tengo tres tomos que tienen las primeras historietas de los '60. En la última fiesta que tuve de disfraces yo fui vestido de Sherlock Holmes.

Saludos Pablix

Espero que andes bien!

Bellis

Routeless dijo...

Ya voté. En realidad preferiría que se termine de una vez este año de merda, pero en cuanto a noviembre ya di mis motivos. Sobre los disfraces, hubiera preferido disfrazarme de hobbit pero no me diste la opción. Quechelevaché.

hadazul dijo...

A riesgo de que me arrojen piedras, o me hagan protagonista de algun sacrificio humano, a mi me gusta Noviembre, Primero porque es el cumpleaños de mi mama, segundo se conmemora la revolucion mexicana y todo se llena de color, dias inhabiles, y antojitos mexicanos, ademas es el mes que empieza a hacer frio. Pero odio Febrero, quien se cree para tener solo 28 dias? ademas esta el 14 de febrero que todo se pone rosa y odio el rosa.

Pablix Pebablds dijo...

Verbo: JAJAJA LLUEVEN DONATELLOS!! INCREIBLE!!! Fuiste a la Zombie walk?? Quiero ver fotos!

JU: Esos fideos son los peores, como Noviembre! Esperemos que se pudra en el infierno!

BELLARTE: Ya lo recorde!! :P

Bellis: Totalmente, en noviembre se les ocurre que tenemos que dar parciales, entregar trabajos y todo eso. Exitos con esos parciales!! Viva Spiderman! pero me gustó lo de Sherlock! Mi personaje favorito de la infancia.

Routeless: Hobbit? Buena eleccion! Tal vez esté para el proximo!!

Hadazul: Comida mexicama!! Que rico!! Febrero se cree importante, si, pero por suerte se pasa rapido!!!

Flor dijo...

pucha, me perdí de una encuesta re heavy

Young Desire dijo...

Iba a decir que me disfrazaría de pirata, pero me parece que voté. Y sí: Voté pirata.
Hoy casi meto dos pesos y el documentp en el lavarropas.

Lucy in the sky - dijo...

¿Ni siquiera de alto creciste? ¿A los 15 ya medías lo que medís ahora? Faa...

Hola, yo tengo 20 y no se por qué te lo cuento.

Gelatina para vos también.

Pablix Pebablds dijo...

Flor: Si, si lo hiciste!

Young Desire: Ojo que esos dos pesos te pueden salvar en algun momento!

Lucy: No entendi :( Gelatina!

Lucy in the sky - dijo...

Me llamó la atención que todavía te entre la ropa que usabas a los 15. Quiere decir que en esa época ya medías lo que medís ahora. ¿Todo te tengo que explicar? (?).

Gelatina otra vez. Cambio y fuera.