jueves, 29 de diciembre de 2011

Nota Editorial #6

PLAN DE DOMINACIÓN MUNDIAL INICIADO


Con este título en bold y cuerpo enorme me enorgullece presentar y dar la bienvenida al año nuevo que comienza, informando que la profecía Maya para el 2012, si bien es cierta, está algo equivocada. No se trata del fin del mundo, sino que esperamos una nueva etapa para la humanidad.


El abismo está tomando las calles de a poco, mezclándose con la gente e interactuando con ella. Pocos son los que se resisten a tal ofrecimiento. Después de todo, quién puede no agarrar algo que está en la calle y dice AGARRAME?


He aquí, les dejo ser partícipes de lo que es la primera etapa del plan de dominación mundial del abismo:
(Clickeen las imágenes para verlas grandotas!)






Como lo han visto, ya salieron los primeros libritos abismales, disponibles en distintos puntos del orden público, alterando el paisaje y a los ciudadanos, sobre todo los mayores de 70.

El pequeño ejemplar tiene tres historias que también pueden encontrar en el blog:

Todas ellas ilustradas por Tuerquita.


Se están gestando un par más, próximos a salir de cara a la dominación mundial el año que sucede al presente, asfixiando las calles y tiñiéndolas de un pintoresto celeste y blanco, que mucho dista del patriotismo y más se asemeja a lo que no tiene que ver con nada.

Si alguno desea obtener de buena fe alguno de estos gratuitos ejemplares, y colaborar con la abismal dominación mundial de este 2012, enviá un mail a info@paradoenelabismo.com.ar

O por cualquier otra cosa, info@paradoenelabismo.com.ar (ahora que tengo mail debo usarlo!)

Perdonen por las espontáneas desapariciones, pero tuve un par de materias que destruir. 

Les deseo una feliz invasión mundial para el año que entra, y mucha Reino de Castilla para todos!

Salud!!!!!