domingo, 24 de mayo de 2009

Sobre Profesiones y Ropajes

Desde chicos, en los manuales de primaria, en las revistas anteojito (que nostalgia!), y hasta a veces cuando somos adultos, nos enseñan a mirar lo obvio, a no pensar.
Por ejemplo, vemos una imagen de un señor, vestido de blanco, subido a una escalera, con un pincel ancho en la mano en dirección a la pared, y una lata apoyada en el último escalón, y automáticamente decimos "es un pintor!". NO! MENTIRA!!! ¿Porqué un pintor? ¿No podría ser alguien que de casualidad estaba de humor ese día y se vistió de blanco, y que justo vio despintada una pared de su casa y decidió darle una mano? o peor aún... ¿no podría ser un actor, que ni siquiera sabe como pintar, porque es tan millonario que sus miles de asistentes pintan por él, y que, para ganarse el dólar de cada día, actúa y juega a que pinta?
O PEOR AÚN!!!!! ¿No podría ser tu vieja en un andamio?
"¿Andamio?" te preguntarás... "si estaba en una escalera!"... bueno, pero si realmente querés que esté en una escalera, armate un blog VOS y escribilo. Acá es así.

En fin... si uno se pone a pensar... cualquier persona con una guitarra colgada es un guitarrista, cualquiera que amasa es panadero o pizzero, cualquiera que tiene un lápiz en la oreja y un delantal verde, es verdulero, cualquiera que tiene un bulón clavado en la cabeza trabaja en una fábrica de bulones, y cualquiera que tiene el escudo de batman tatuado en el pecho es Bruno Díaz.

Por eso la juventud y el país está como está! Porque cuando yo era más chico, las cosas eran diferentes ---ACA VA UN DISCURSO SOCIOPOLÍTICO QUE RELACIONA LA ACTUALIDAD CON EL PASADO, Y REPITE VARIAS VECES LA FRASE "PORQUE ANTES TE ROBABAN LAS ZAPATILLAS Y LISTO, AHORA POR CUALQUIER COSA TE PEGAN UN TIRO"---.

Y bueno, por eso es que nadie puede ver nada más allá de la ropa! Porque si quiero, me pongo un delantal verde y una lapicera en la oreja y soy un RE verdulero, y mañana voy a dar vueltas con mi casco y mi ferrari y soy un Schumacher cualquiera (ese chabon manejaba ferrari? XD), o pasado mañana me pongo dos orejas redondas y soy Mickey.

Pero bueno... creo que sigo siendo el mismo pelotudo de siempre xD

Tengo sueño, y se que nadie va a leer esto... menos que menos cuando se den cuenta de todas las incoherencias. Los odio a todos.




Perdón.
http://paradoenelabismo.blogspot.com