jueves, 24 de enero de 2013

Nota Editorial #10

Queridos amiguitos abismales:

Hace mucho no me dirijo personalmente a ustedes, y hoy lo hago para darle la bienvenida al Año, porque soy un hipster frustrado, y me cabe darle la bienvenida al año a los veintipico días de haber comenzado.

El año pasado nos dejó un sabor amargo, como de morder un rabanito, pero los rabanitos me gustan, así que podemos considerar eso como un comentario positivo. El abismo se expandió, e impregnó de letras algunos diarios y revistas, que se vieron amables en compartir algunos de los textos en sus páginas.

Hace poco, nació el nuevo integrante de la familia abismal (que por cierto hace mucho no comento por acá), que sería el quintillizo "Mirame" (apto para voyeuristas).



Para conseguir la colección completa y algunas postales y cosas copadas, deben enviar un correo a info@paradoenelabismo.com.ar con sus datos (nombre, dirección, ciudad y código postal) y en unas dos semanas los tendrán en sus manos. ¡Y todo es gratis!

También, pueden agregar al facebook (http://www.facebook.com/paradoenelabismo) y enterarse de las novedades abismales, o bien hacer el pedido por mensaje privado, o quizás, sólo para charlar un rato y que tenga más amigos para odiar.

Espero que este año esté lleno de promesas liberadoras, de odios contagiosos y de viejas con paraguas.

¡No se olviden de odiar a las viejas con paraguas!

Gracias por los mensajes, las puteadas y la alegría que recibo a diario. ¡Los odio a todos!

Saludos cordiales,

Pebablds
Vicepresidente Junior