viernes, 25 de febrero de 2011

Odio V (Cinco veces intolerante)

Odio a los que se van de los recitales cuando toca su banda y no ven a las demás (Vamos las bandas?? LAS BOLAS!)

Odio a Mr. Músculo:  VIEJO!! LA GRASA DE LA COMIDA DE AYER HACE MÁS RICA LA COMIDA DE HOY!! DEJALA COMO ESTÁ!!.

Odio los paraguas: Siempre se me dan vuelta con violencia, se rompen, se ensucian, y me termino mojando el doble.

Odio a las chicas de 15 años que hablan de Chalas: Qué onda?? Ahora se drogan en la panza de las madres?! BASTA!

Odio al Bejeweled. Es complicado escribirlo, pronunciarlo, y jugarlo te consume aproximadamente 23 horas diarias. Una gran aplicación para demostrar quién tiene más tiempo libre para usar en Facebook y competir.

Odio que me digan "te iba a decir algo importante y me olvide": Para que me decis eso!?!?! Decime cuando te acuerdes y ya. No tengo la culpa de tu maldita senilidad!

Odio que dejen el CapsLock prendido en el teclado. NO QUIERO ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS! NO!

Odio las monedas de cinco centavos. Siempre que en el bondi me quedan para pagar 10, la proxima moneda que pongo SIEMPRE es de 5, y la que le sigue a esta es de 10, por lo que me devuelve 5. Es un maldito círculo vicioso.

Odio a Gran Hermano. Si eso es la vida real... (Si, bueno, no se me ocurrió nada inteligente para decir, pero convengamos que Gran Hermano es una mierda.)

Odio a los que odian al Cuarteto de Nos. Es genial!! GENIAL!

Odio la mayonesa: Me hace acordar al mes de mayo y es horrible.

Odio los que no entienden cuando les cito a los Simpson: Qué onda? Tenés un coágulo en la membrana cerebral o simplemente sos pelotudo? Mirá los simpson querés. Grrr, puse los nudillos picudos para nada... lo siento amigos.

Odio los teclados inalámbricos: De diez teclas que apretás, por la magia de las conexiones modernas, elegantes e inalámbricas, llegan cuatro. Pero ojo!!! Que son modernos, elegantes e inalámbricos!!!

Odio los que te responden "bien" cuando les decís "qué haces?" o "kiace": Cuando te preguntan "de qué signo sos" les respondes "milanesas con papas fritas"?. Igualmente, los que te preguntan de qué signo sos son locas histéricas (si son hombres) o histéricas locas (si son mujeres).

Odio los que riman "cabeza" con "cerveza" o "elvis" con "pelvis" (Perdón Kapanga! Pero es así. Mis respetos.)

Odio los que cuando les digo que no tomo Fernet, me dicen "y qué tomás?!". TOMO DE TODO! (Menos Fernet!) Y que encima me preguntan: Cerveza? DE TODO, MENOS FERNET. Gancia? DE TODO, MENOS FERNET!!!! Una ciruela flotando en perfume en un sombrero de hombre? DE TODO! MENOS FERNET Y UNA CIRUELA FLOTANDO EN PERFUME EN UN SOMBRERO DE HOMBRE (si es en un casco de soldado hablamos).

Odio los que ponen en facebook todo lo que hacen. No me interesa qué estás haciendo. No me interesa qué vas a hacer. Y no me interesa qué hiciste. Ni te conozco! (Esta creo que ya la había puesto igual).

Odio a los que usan Twitter. No me jodan! Viva Facebook! Si todos usáramos Twitter, los secuestradores se morirían de hambre. Qué desconsiderados los amigos del pajarito!

Odio confundirme "echo" y "hecho". Por más que me lo expliquen (y seguro que alguien va a hacerlo ahora) lo olvido para siempre de nuevo! (Ya va a venir un post ampliando más este tema).

Odio Febrero. Es un mes de mierda, que solo sirve de transición entre las vacaciones y la vuelta a la vida real. No son ni vacaciones ni vida real rutinaria. Es un híbrido, como la pileta de los chicos por la que tenés que pasar antes de llegar a la más profunda... pero ojo... está llena de pis.


---
Esto es el odio que pude sacar hoy. No se preocupen! Hay mucho más de donde salió este. De todas formas, podés seguir leyendo los odios anteriores, siguiendo este link:


Chiste nerd. Perdón.

Saludos, felices odios y au revoir!!