sábado, 18 de octubre de 2008

Más Odio

Odio a Tinelli: Qué manera de hacer plata fácil! Siguió al pie de la letra la frase "Hazte fama y héchate a dormir" xD Aguanten los raporteros y yayo!!

Odio a los que usan la Comic Sans: Les paso algo que les va a ser de mucha utilidad: www.dafont.com

Odio a los que en el tren dicen "Dejen bajar!!!" (y bajan empujando como corazón valiente xD): Aunque hagas ese grito de guerra con todas tus fuerzas, es inevitable: Las viejas jamás se moverán de la puerta del tren y lo sabés. Hora de empujar gerontes.

Odio a los que se pasan en la puerta del andén cuando el tren para y no dejan bajar: Yo sé que querés subir, pero no hace falta que parezcas una vaca en celo tratando de ir en estampida hacia los asientos. La pura verdad es que vas a ligar un codazo en las costillas, no vas a conseguir asiento, y como si fuera poco vas a toser sangre durante las dos semanas siguientes. Si sos una vieja, el doble para vos.

Odio el color marrón: Es tan... marrón.

Odio la mayonesa: Hacía falta hacer algo tan asqueroso y tan repugnante a la vista, y que además se pueda poner en TODAS las putas comidas? xD Vamos... la raza humana puede hacer un esfuerzo más.

Odio el helado de Vainilla (Dedicado a Mati y al Fisu): Porqué existe el helado de vainilla? Es el equivalente en frío a la gelatina sin sabor xD. Por cierto... si alguien fue a Freddo, a Munchis o a alguna heladería cara y pidió vainilla entre sus gustos, me complace notificarle que se ha ganado una patada testicular.

Odio a los que te dicen "hace esto" y despues que lo hiciste te dicen "no, pero yo lo quería así...": Sólo para entendidos.

Odio a las chinches (el bicho): Bicho hijo de puta! Porqué carajo me jodes la vida cuando te morís largando ese olor a mierda, si ya te moriste!

Odio a los gorditos en motos pequeñas: La moto se escucha tres cuadras a la redonda... y tarda media hora en hacer esas tres cuadras. LA PUTA QUE LOS PARIO!!

Odio a los pelados: Tengo la teoría de que son mala gente.

Odio a los Emo (Si, los repito porque los sigo odiando!): Putos xD

Odio a Speedy: Me parece que los de la central pueden ver nuestros monitores, y ven cuando estamos bajando algo o haciendo algo importante para cortarnos la conexión por cinco minutos cuando estamos terminando.

Odio a los gatos que se enfiestan en mi medianera: Son las tres de la mañana y escucho gemidos gatunos ._. porqué?

Odio a los luthiers: Te cuesta lo mismo hacer una guitarra para zurdos que una para diestros: El mismo tiempo, son las mismas medidas, los moldes los tenés, las cuerdas, clavijas y pintura son las mismas. Porqué me cobrás $50 más? PUTO!.

Odio a los vendedores que te dicen "¿Te puedo ayudar en algo?": Si: Regalame este novedoso artículo de un millón de dólares xD

En fin... esto fue el odio del mes de octubre, para la consola Blogger, y espero que les haya gustado.

ACTION!!!