jueves, 3 de junio de 2010

Una Teoría

Resuuulta que cuando era chico pensaba en cosas que no piensan generalmente los chicos. Se ve que en algún momento me di algún golpe que me desacomodó, o me metí un crayón en el cerebro, o algo así. La cosa es que empecé a pensar en cómo ven los demás seres humanos el mundo.

Me preguntaba si todos veíamos los mismos colores, si escuchabamos las mismas palabras, o si cada uno tenía su propia percepción. Aver, es difícil de explicar, pero se facilita con un ejemplo:

Supongamos que yo veo lo que para mí es el color verde. Y justamente, lo llamo "verde". Bueno, quizás otra persona, vea al verde como violeta, y cuando yo digo la palabra "verde" escucha "xilofón", entonces el otro, al yo decir verde, escucha "xilofón" y sabe que estoy haciendo referencia a lo que para él es el violeta, pero se llama xilofón y yo lo veo como verde.

Esto se aplicaría a todo, no sólo a los colores, sino a las formas, a los sonidos, a las cosas, a las otras personas. Qué si cada uno tiene una percepción completamente distinta de las cosas, de los sentidos? Qué si cada uno es un universo aparte?

Cómo lo comprobamos?

De dónde venimos?

Hacia donde vamos?

Realmente la luz de la heladera se apaga cuando se cierra?

Por qué el cielo es azul?

Cuántas novias tuvo Mickey Mouse?

Dónde va a la gente cuando llueve?

Porqué sibarita es tan rica?

OH NO!!! UNA VIEJA VIENE A TACLEARME!! DEBO IRME!






























PD: El que se venga a hacer el intelectual buscando razonamientos que justifiquen que esto es imposible va a estar en mi próxima lista de odio, que no está lejos.

Au revoir putos.





http://paradoenelabismo.blogspot.com