sábado, 15 de octubre de 2011

Odio VII (Se los prometí!)

Odio la ropa de animal print: Es algo totalmente excéntrico, tirando a grotesco. Desagradable si fuera piel animal de verdad, desagradable siendo pura imitación. Una oda al mal gusto.

Odio mi impresora: La compra más estúpida que hice en mi vida fue comprarme una HP con Sistema Continuo. Nunca la pude usar más que para imprimir cosas sin sentido, pero cuando realmente la necesitaba, nunca funcionó. Y además, no imprime después de las 12 de la noche! (EN SERIO)

Odio a los que se les llena de saliva la comisura de los labios: Desagradable por demás ver a alguien hablando con un líquido espumante blanco en el vértice donde se unen los labios. HORROR!

Odio la palabra "Comisura": Es horrenda y no merece ser pronunciada más que para señalar a aquellos desagradables del punto anterior, sólo para incrementar su repugnancia.

Odio los que se toman el Facebook en serio: Hacen reflexiones profundas para que las vea todo el mundo y ponga "me gusta". Si alguien inteligente tendría algo importante que decir, seguro no lo haría por facebook. Putos.

Odio a los que ponen "me gusta" en Facebook a sus propios comentarios: Es como masturbarse! Es halagarse, darse placer a uno mismo! Aparte, si uno pone algo es porque le gusta, sino por que corno lo pone?!

Odio las comidas agridulces: O sos agrio, o sos dulce, pero DECIDITE VIEJO!

Odio las batatas: Son claramente papas inferiores.

Odio el día del amigo: Es el día en el que todos los que no son tus amigos, te dicen "Feliz día"

Odio las personas que hablan fuerte: Seguro no se dan cuenta, seguro es su forma de ser, PERO ME ROMPE LAS PELOTAS!

Odio los que dicen Setiembre: NO! Pongan la maldita P donde corresponde! (Según Wikipedia: "Su nombre, que viene de la misma raíz latina de "séptimo", se debe a que era el séptimo mes en el calendario romano. Según la Real Academia Española, "septiembre" es la forma preferida en el uso culto, aunque "setiembre" no se considera incorrecto." - No se considera incorrecto, pero si es por el SÉPTIMO mes, debería ser SEPTIEMBRE) Jaque mate.

Odio las canciones dedicadas a Maradona: Es un tipo que supo mover una pelota adentro de tres palos y una red, ganó más plata en diez años que todos nosotros juntos en nuestras vidas y encima le dicen que es Dios. Pero si Dios no existe! :)

Odio los arcoiris: Se la dan de lindos y no existen!! Malditos sean!! Nos ilusionan y nos rompen el corazón!

Odio las monedas de cinco centavos: No sirven para nada! ¿Por qué no redondean los precios a 0 y listo? Aparte, SIEMPRE que faltan diez centavos en la máquina de los colectivos y uno busca una moneda, la pone sin mirar por la prisa de sacar el boleto y SIEMPRE es de cinco! Y la proxima que sacamos es de diez! Entonces nos devuelve cinco, y así tenemos para siempre una moneda de cinco centavos encima. SON INDESTRUCTIBLES!


Y eso, queridos gerontitos abismales, fue el odio del período. Los invito a ver los seis anteriores, para que odien como debe ser:

¡QUIERO ODIAR PARA SIEMPRE!  ---> (Obviamente, hagan click ahí)

Y listo! ODIO FOR EVER!

Au revoir!