sábado, 15 de octubre de 2011

Odio VII (Se los prometí!)

Odio la ropa de animal print: Es algo totalmente excéntrico, tirando a grotesco. Desagradable si fuera piel animal de verdad, desagradable siendo pura imitación. Una oda al mal gusto.

Odio mi impresora: La compra más estúpida que hice en mi vida fue comprarme una HP con Sistema Continuo. Nunca la pude usar más que para imprimir cosas sin sentido, pero cuando realmente la necesitaba, nunca funcionó. Y además, no imprime después de las 12 de la noche! (EN SERIO)

Odio a los que se les llena de saliva la comisura de los labios: Desagradable por demás ver a alguien hablando con un líquido espumante blanco en el vértice donde se unen los labios. HORROR!

Odio la palabra "Comisura": Es horrenda y no merece ser pronunciada más que para señalar a aquellos desagradables del punto anterior, sólo para incrementar su repugnancia.

Odio los que se toman el Facebook en serio: Hacen reflexiones profundas para que las vea todo el mundo y ponga "me gusta". Si alguien inteligente tendría algo importante que decir, seguro no lo haría por facebook. Putos.

Odio a los que ponen "me gusta" en Facebook a sus propios comentarios: Es como masturbarse! Es halagarse, darse placer a uno mismo! Aparte, si uno pone algo es porque le gusta, sino por que corno lo pone?!

Odio las comidas agridulces: O sos agrio, o sos dulce, pero DECIDITE VIEJO!

Odio las batatas: Son claramente papas inferiores.

Odio el día del amigo: Es el día en el que todos los que no son tus amigos, te dicen "Feliz día"

Odio las personas que hablan fuerte: Seguro no se dan cuenta, seguro es su forma de ser, PERO ME ROMPE LAS PELOTAS!

Odio los que dicen Setiembre: NO! Pongan la maldita P donde corresponde! (Según Wikipedia: "Su nombre, que viene de la misma raíz latina de "séptimo", se debe a que era el séptimo mes en el calendario romano. Según la Real Academia Española, "septiembre" es la forma preferida en el uso culto, aunque "setiembre" no se considera incorrecto." - No se considera incorrecto, pero si es por el SÉPTIMO mes, debería ser SEPTIEMBRE) Jaque mate.

Odio las canciones dedicadas a Maradona: Es un tipo que supo mover una pelota adentro de tres palos y una red, ganó más plata en diez años que todos nosotros juntos en nuestras vidas y encima le dicen que es Dios. Pero si Dios no existe! :)

Odio los arcoiris: Se la dan de lindos y no existen!! Malditos sean!! Nos ilusionan y nos rompen el corazón!

Odio las monedas de cinco centavos: No sirven para nada! ¿Por qué no redondean los precios a 0 y listo? Aparte, SIEMPRE que faltan diez centavos en la máquina de los colectivos y uno busca una moneda, la pone sin mirar por la prisa de sacar el boleto y SIEMPRE es de cinco! Y la proxima que sacamos es de diez! Entonces nos devuelve cinco, y así tenemos para siempre una moneda de cinco centavos encima. SON INDESTRUCTIBLES!


Y eso, queridos gerontitos abismales, fue el odio del período. Los invito a ver los seis anteriores, para que odien como debe ser:

¡QUIERO ODIAR PARA SIEMPRE!  ---> (Obviamente, hagan click ahí)

Y listo! ODIO FOR EVER!

Au revoir!

34 comentarios:

Mauro Avalo dijo...

Estuvo genial, comparto muchisimas cosas! (ejem, "odios") :D

Marietta dijo...

me morí!!! comparto todas, salvo la comida agridulce, las batatas y los arcoiris...
Soy de las boludas que se pone feliz cuando ve arcoiris y espera ver el caldero lleno de monedas al final =)

muy bueno tu blog!

Bird dijo...

Que se pudran los que usan facebook y hasta odio tu impresora HP.
amm a la palabra comisura pues estoy en perspectiva pero se oye raro quizas tambien aprenda a odiarla. A la mierda con todo. Somos grinch y que.

Pipistrela dijo...

La saliva en la comisura de los labios ES horror. Pero debe ser medio patológico, pobres.
Odio el facebook, en gral. La gente vive otra vida ahí adentro. Posta.
Odio las personas que hablan fuerte: sobretodo las mujeres, viste las que tienen encima un poco la voz más gruesa y no paran de hablar. Me inhiben y me producen mucho rechazo.
Setiembre fue motivo de post en blog. Horror.
¿Cómo que los arcoiris no existen? Sí, existen yo le saqué fotos a varios, incluidos el del fondo de pantalla de mi celular. Yo los amo!

Sin ton ni san dijo...

Comparto "casi" todos tus odios y odio más también :)
Saludo

Unknown dijo...

es la primera vez que oigo de una impresora que trabaja en horario diurno.
Estoy de acuerdo con la mayoría de tus puntos, especialmente el último "odiar para siempre".

PD: lo de "sep/tiembre es relativo. Acá, en Uruguay, por ejemplo, se considera una falta de ortografía ponerle la "P". Es parte de la "ortografía antigua" de acá, igual que escribir dió en lugar de dio. Hasta hace un tiempo acá lo aceptaban con tilde y ahora ya no. Es cuestión del lugar también.

Ahora podrías hacer otro más con "me encanta" en vez de "odio".

Unknown dijo...

Mauro: Gracias! Podrán decir que soy un odiador, pero no soy el único. Es bueno compartirlo. Saludos!

Marietta: No mueras! El arcoiris nos hace felices, pero no es mas que luz pasando por gotitas de agua, como en la tapa del disco de pink floyd :(

Bellarte: No usas facebook? Hay que ser muy fuerte para vivir hoy en día sin facebook! Vivan los grinch!

Pipi: Voy a ver tu blog en breve a leer lo de sePtiembre! Me intriga. Gracias por compartir el odio.

sin Ton Ni San: Buenisimo! Odie nomás, que es gratis!

Merlina: Mi impresora es lo peor del mundo. Siempre terminaba los trabajos de la facultad a las 2 de la mañana ponele, y no queria imprimir (salian hojas en blanco) pero si se me ocurría imprimir a las 3 de la tarde una foto de polino lo hacia sin problemas.
Convengamos que todo es cultural! Pero sacarle la P a septiembre me pone de la nuca! Y lo de "dio/ó" es realidad la RAe dice que sólo se le pone tilde a un monosílabo cuando se diferencia de otro igual por su significado: Por ejemplo "Mas" sinónimo de pero y "Más" de cantidad. Tengo que ir a Uruguay a investigar! Me invitas? :)

Ma ca re na dijo...

Sos una persona que odia bastante, no te parece? Calma muchacho! jajaja. Un beso grande :)

Unknown dijo...

Macarena: Estoy calmado. El odio me da paz :)

Bird dijo...

Dejame anoto esta frase "el odio me da paz" uuuuuzzzzaaaaa, uuuuuuuzzzzzzaaaaaa!

Unknown dijo...

Bellarte: Que significa "uuuuzzzzaaaaa" jajajaja

Unknown dijo...

coincido con todo (menos con lo de las batatas! las amo jaja)

Bird dijo...

para ir a la "paz interioor... Paaaz paaaz inte inte interiooooor"

The Hermit dijo...

Pegó en el palo y entró. La posta con los temas de Maradona, POR DIOS. QUÉ NECESIDAD. Y un aplauso para el primer odio, hay que prenderlos fuego.

Routeless dijo...

Pablix! Tu blog es LO MÁS, acabo de leer toda la secuencia de odio y me reí a carcajadas. Sobre la impresora, tenés que ver un comic al respecto en www.theoatmeal.com, yo lo tengo en poster y es genial. Te sigo leshendo.

Chivi dijo...

Jajaja muy bueno!!
Yo comparto la mayoría también! Alguien tenía que decirlo (por favor, no pensar en alfonsín al leer esto...)
Desde mi punto de vista, el punto 8 es gracias al punto 7. Yo odio las batatas, porque son agridulces...
Un beso!

Anónimo dijo...

"Odio las batatas: Son claramente papas inferiores."

Eso es una incitación al nazismo entre la comunidad papóidea, a vos te parece razonable? mal ahí eh :P

Saludos,
El Pibe de Sistemas

Unknown dijo...

Azul Profundo: Mejor! Si vos comés batatas, más papas para mi!

Bellarte: Jajaja y esooo? es una canción?

Verbo: Prendamos fuego a maradona vestido de animal print y matamos dos pajaros de un tiro!

Routeless: Gracias! El tuyo me gustó mucho también! Ya veré el comic :)

Chivi: Muy bien, entendiste el concepto de las batatas!

Pibe de sistemas: Obviamente, por una raza de alimentos superiores!! Tu nick me hace acordar a la serie "The IT Crowd", que estoy viendo! Gracias por pasarrrr

Maite Va dijo...

Peeero che, cuánto odio acumulado!!! Igual coincido fervientemente en la cuestión de sePtiembre.
Acá te paso mis "odios", aunque los llamé de otra forma, para alivianar un poco la ira.

http://eltechodetupieza.blogspot.com/2011/09/cosas-que-me-hacen-sentir-rara.html

Sofía dijo...

Estoy sorprendida cómo pude llegar a sentir el mismo sentimiento de odio hacia las cosas enumeradas a medida que iba leyendo el texto.
Básicamente la herramienta "Me gusta" de Facebook es desagradable, en todos sus usos (¡¡escribamos!!).

"Abajo el optimismo y arriba la queja", diría la Tana Ferro.

Muchas gracias por pasar. Saludos.

La_Go dijo...

Ayyyy que asco la saliva en la comisura puaj! es como la lagaña ay q asco voy a vomitar chau!

Unknown dijo...

Maite: Ahora veo tus odios y los comparamos. Así podemos compartir tus odios con los míos y dominar al mundo! MUEJEJEE

Sofia: El odio se transmite como un virus benigno a las personas que tienen contacto con él. El odio es lindo. El odio es bueno.

La_go: Cuando termines de vomitar avisame que sigo poniendo más odio!

Ana Arcia dijo...

Odias los arcoiris. Justamente hoy me rondaba una idea en la cabeza de hacer un relato llamado "El final del arcoiris" o algo por el estilo. Son tan falsos, me dan tanta muina... No los odio, pero aun así. Ya no les pongo buena cara.

Ro_© dijo...

No se si en algun "odio" anterior lo hayas escrito pero odio cuando las personas tienen mal aliento!
Ojo que tambien odio ir al dentista! jajajajaj! Muy bueno tu blog! Te odiooooooooooooooo!! jajajaja! (mentira!)

Unknown dijo...

Ana: Si! Son una alegría falsa! Una ilusion :( Que mal!

Ro_: Sii, podria agregar el mal aliento a alguna lista proxima! No te preocupes, yo también te odio! Saludos :)

Anónimo dijo...

VOS ME ODIAS? QUE SENTIMIENTO MAS PROF8UNDO!!!!
GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG
DE NADA,POR NO COMENTAR!
BESOS ÚTILES
LIDIA-LA ESCRIBA

Unknown dijo...

Lidia: No es personal, pero odio a todo ser viviente -y no viviente- por alguna razón. Si no estás expresamente en la lista, despreocupate, seguro te odio por algo menor que -por ahora- no merece una muerte lenta.

Gracias por pasar! :)

Y los besos útiles los pongo en el cajón, para cuando los necesite!

Anónimo dijo...

SI NO TE GUSTA EL FUTBOL TE LA COMES O LA MIRAS CON CARIÑO, ES LEY

Unknown dijo...

Jaja! Muchos pensarían eso, querido Anónimo, pero la verdad que no me llama ver a veintidós hombres sudados corriendo una pelota, en una tribuna con más hombres sudados (muchos de ellos sin remera). Prefiero las mujeres y el rocanrol.

Un abrazo :)

Anónimo dijo...

ah homofobico tb, si claramente es lo que pensaba, hay algo reprimido ahi amigo , déjelo salir jajajaj

Unknown dijo...

Fóbico jamás, solo quería que entiendas que el fútbol es bastante gay! Jaja.

Yo no tengo nada que ocultar, sin embargo, vos no tenés nombre. Eso tal vez también sea algo de represión.

Liberate che! Que porque putees por aca nadie te va a decir nada!

Abrazo!

Anónimo dijo...

Nadie puteo che! solo fue una apreciación! Suertee

Anónimo dijo...

jajaj nadie puteo! solo fue una apreciacion! generalmente los hombres que no les gusta el futbol rozan lo gay,no era para tanto, no te sientas tan tocado, seguramente vos no lo seas, suerte che!

Unknown dijo...

Cierto. Mala mía! Jaja, no fue puteada exactamente.

Igual no concuerdo con tu afirmación sobre los que no les gusta el fulbo. Más allá de que ser gay no tenga nada de malo! Da para debatirlo un largo rato! Jaja

Salud!