viernes, 25 de febrero de 2011

Odio V (Cinco veces intolerante)

Odio a los que se van de los recitales cuando toca su banda y no ven a las demás (Vamos las bandas?? LAS BOLAS!)

Odio a Mr. Músculo:  VIEJO!! LA GRASA DE LA COMIDA DE AYER HACE MÁS RICA LA COMIDA DE HOY!! DEJALA COMO ESTÁ!!.

Odio los paraguas: Siempre se me dan vuelta con violencia, se rompen, se ensucian, y me termino mojando el doble.

Odio a las chicas de 15 años que hablan de Chalas: Qué onda?? Ahora se drogan en la panza de las madres?! BASTA!

Odio al Bejeweled. Es complicado escribirlo, pronunciarlo, y jugarlo te consume aproximadamente 23 horas diarias. Una gran aplicación para demostrar quién tiene más tiempo libre para usar en Facebook y competir.

Odio que me digan "te iba a decir algo importante y me olvide": Para que me decis eso!?!?! Decime cuando te acuerdes y ya. No tengo la culpa de tu maldita senilidad!

Odio que dejen el CapsLock prendido en el teclado. NO QUIERO ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS! NO!

Odio las monedas de cinco centavos. Siempre que en el bondi me quedan para pagar 10, la proxima moneda que pongo SIEMPRE es de 5, y la que le sigue a esta es de 10, por lo que me devuelve 5. Es un maldito círculo vicioso.

Odio a Gran Hermano. Si eso es la vida real... (Si, bueno, no se me ocurrió nada inteligente para decir, pero convengamos que Gran Hermano es una mierda.)

Odio a los que odian al Cuarteto de Nos. Es genial!! GENIAL!

Odio la mayonesa: Me hace acordar al mes de mayo y es horrible.

Odio los que no entienden cuando les cito a los Simpson: Qué onda? Tenés un coágulo en la membrana cerebral o simplemente sos pelotudo? Mirá los simpson querés. Grrr, puse los nudillos picudos para nada... lo siento amigos.

Odio los teclados inalámbricos: De diez teclas que apretás, por la magia de las conexiones modernas, elegantes e inalámbricas, llegan cuatro. Pero ojo!!! Que son modernos, elegantes e inalámbricos!!!

Odio los que te responden "bien" cuando les decís "qué haces?" o "kiace": Cuando te preguntan "de qué signo sos" les respondes "milanesas con papas fritas"?. Igualmente, los que te preguntan de qué signo sos son locas histéricas (si son hombres) o histéricas locas (si son mujeres).

Odio los que riman "cabeza" con "cerveza" o "elvis" con "pelvis" (Perdón Kapanga! Pero es así. Mis respetos.)

Odio los que cuando les digo que no tomo Fernet, me dicen "y qué tomás?!". TOMO DE TODO! (Menos Fernet!) Y que encima me preguntan: Cerveza? DE TODO, MENOS FERNET. Gancia? DE TODO, MENOS FERNET!!!! Una ciruela flotando en perfume en un sombrero de hombre? DE TODO! MENOS FERNET Y UNA CIRUELA FLOTANDO EN PERFUME EN UN SOMBRERO DE HOMBRE (si es en un casco de soldado hablamos).

Odio los que ponen en facebook todo lo que hacen. No me interesa qué estás haciendo. No me interesa qué vas a hacer. Y no me interesa qué hiciste. Ni te conozco! (Esta creo que ya la había puesto igual).

Odio a los que usan Twitter. No me jodan! Viva Facebook! Si todos usáramos Twitter, los secuestradores se morirían de hambre. Qué desconsiderados los amigos del pajarito!

Odio confundirme "echo" y "hecho". Por más que me lo expliquen (y seguro que alguien va a hacerlo ahora) lo olvido para siempre de nuevo! (Ya va a venir un post ampliando más este tema).

Odio Febrero. Es un mes de mierda, que solo sirve de transición entre las vacaciones y la vuelta a la vida real. No son ni vacaciones ni vida real rutinaria. Es un híbrido, como la pileta de los chicos por la que tenés que pasar antes de llegar a la más profunda... pero ojo... está llena de pis.


---
Esto es el odio que pude sacar hoy. No se preocupen! Hay mucho más de donde salió este. De todas formas, podés seguir leyendo los odios anteriores, siguiendo este link:


Chiste nerd. Perdón.

Saludos, felices odios y au revoir!!

11 comentarios:

Miri (La abandonadora). dijo...

POR FIN ENTRÉ! (Era obvio, lo se). Tu chiste link fue lo que me motivó a ingresar al blog :D (?). Comparto varios odios, pero la verdad es que... cuando hago la lista de mis "odio" me dicen que soy la Tana Ferro. Eso si que lo ODIO, saludos.

Ariadna con un coágulo en la membrana cerebral. dijo...

Pero, varón! uno no llama a Mr. Músculo para que le saque la grasa al churrasco...
En tu lugar odiaría a la gente limpia... o a la gente que limpia.
(No, mejor uso "y"...) y a la gente que limpia.

Probá con invertir más de diez pesos en el paragüas, puede que te resulte =oP.

Con respecto a lo de las rimas...
"sin tele y sin cerveza... Homero pierde la cabeza".
xD

Con respecto a lo del fernet... qué sé yo... a veces, es difícil digerir que haya personas tan %$&##$&#"%&"&/%#&"%...

Él me echó al haber hecho un comentario acerca de su videncia.


Iba a decir algo más... pero me olvidé...

Así que esto es todo lo que tengo para comentar sobre Odio V (V de Vendetta).

Sunshine dijo...

jajajaja no podes odiar tantas cosas, te vas a volver viejo desde ya y nose que edad tenes, pero no creo que pases los 30 (?)

loco porq me tengo que quedar viendo una banda que no me gusta? si no me gusta, no me gusta, para que? para bardearla? :P eso seria una falta de respeto hacia al publico que si les gusta, no odies eso, :P sobre gustos no hay nada escrito (?

y viva el fernet! =D

saludoos!

Pablix dijo...

Querida Sunshine: Ya soy viejo. Un viejo de 23.

Y el tema de las bandas no es la gente, sino la propia banda, que llama a su publico a la hora que tocan ellos y dp se van con ellos (la banda tampoco se queda a compartir las demás), por lo que es una falta de respeto entre bandas. (Si, dije banda de veces "banda")

Sobre gustos si hay escrito... MIRA!

(Estuve esperando mucho tiempo para decir eso!)

El fernet es horrible.

Saludos para nada cordiales :)

mkz dijo...

aaaaaaai... el de mes de febrero... me mato :D

Indira dijo...

el mes de mayo es el mes de mi cumple :(

VerborragicamenteHablando dijo...

Comparto esos odios, resaltando el de las pendejas de 15, los paraguas(igual se me deben dar vuelta por que me canse y los compro truchos y el leve viento los voltea cual maton en la carcel)
Odio que la gente sea tan pajera como para no sacar el capslock, no cuesta nada loco, es una tecla. Me los imagino gritando del otro lado de la pantalla como unos desquiciados desaforados con baba de rabia cayendoles de la boca y me dan ganas de cagarlos a palazos. Las monedas de 5 centavos se las hago parir a los chinos cuando no ceden. El cuarteto de nos me pone un muy buen humor en el peor de los dias laborales. Pensar que la mayonesa es huevo me da arcadas. Si la gente me dice "ahh de donde es eso" en vez de decirles con mi vocabulario soez que pueden introducirse la television por el tracto anal, pego media vuelta y vuelvo a lo mio. La gente que pone todo lo que hace en facebook claramente tiene un cable metido en el orto del que no se puede separar y por el que necesita estar coenctado a todo el mundo constantemente y algun tipo de aprobacion social general. Y me hiciste acordar que voy a googlear la diferencia entre hecho y echo que es mi karma.


ps:Y lo que comen ensaladas en macdonnals son todos putos y exquisitos.

Pablix dijo...

Perdón Indira, pero uno no elige en qué mes nacer. :(

Estimada Verbo: Me complace saber que odiamos casi por igual. Viva el cuarteto! Y si, si te comes una ensalada en McDonalds sos o una cheta histérica (si sos mujer) o seguro te comiste un choripan sin pan por popa (si sos hombre).

Saludes!

La odiota dijo...

EEEE como que odio que me choreen la identidaddd!!! jaja

Mai dijo...

vos tenés una fijación con la mayonesa, no?

Pablix dijo...

Odiota Querida: Vos me robaste la identidad a mi. Sabelo.

Mai: Lo que menos quiero con la mayonesa es una fijación. Ojalá pudiera desterrarla para siempre...