viernes, 25 de julio de 2008

Odio

Odio a los Emos: Ellos dicen que son muy emocionales y sensibles y por eso están siempre tristes. Pero ser sensible no es también reirse de más cuando te cuentan un chiste? La felicidad también es una emoción.

Odio a los Colectiveros que te dicen "Un pasito máaas": Ya se que tengo que dar un pasito más! Quiero volver a mi casa en tu bondi mugroso! Si no subo es porque hay alguien adelante mío. Te voy a pagar el boleto igual.

Odio a los que dicen "estoy llegando" y recién se levantan de la cama. (Mati! XD)

Odio las chinches: Qué necesidad tenía el ser humano de crear un pinche que SIEMPRE cae con la punta hacia arriba???

Odio a los que usan colores Jamaiquinos: En Jamaica no hay negros rastafaris fumando hierbas tirados en una hamaca paraguaya a la sombra de una palmera a la orilla del mar, hay gente muriendose de inanición! Y peor aún, no vas a ser un capo fumón por tener esos colores xD

Odio a los que se creen poetas por escuchar una canción lenta o en piano: Atención todos, MI CARAMELO de la BERSUIT, habla de una mina re trola. No es nada profundo que investigar!

Odio a los que te dicen "feliz dia" en el día del amigo y no te veían hace siglos: Si vas a aparecer el día del amigo, por lo menos, regalame una birra. Sino para que somos amigos? xD

Odio a los que en el msn te ponen de una "www.fotolog.com/miramisfotosenbolas Me firmazzz?": No me gusta firmar fotologs. No me gusta ver tuz fotitoz limdaz y principal: NO TE CONOZCO! QUE QUERES QUE TE FIRME?!?!? EFFEAMOz?

Odio a los negros cumbieros: Decís que es bueno salir a robar, pero te quejás porque no tenés un mango. Buscate un trabajo, guachín.

Odio a los que dicen "Vos no sos fanático de esta banda, si no sabés cuál es el tema 13 del disco xxx": Y lamentablemente me tocó escuchar esa frase una vez xD

Odio al cantante de Massacre: Tapate la buzarda capo!

Odio al cantante de la Bersuit: Otro que se hace el poeta y solo habla de chicas rápidas.

Odio a Sabina: Tendrías que ser un poco menos gallego.

Odio a los que dicen "este cuadro tiene mucho movimiento, se nota la carga emotiva del artista, que pasaba por su período conceptual abstracto de la novena sinfonía de beethoven": El artista estaba en pedo, se cayó arriba de una lata de pintura e hizo un enchastre de la puta madre. Puso a secar su alfombra, la vió un cazatalentos y el tipo se hizo millonario mostrando su obra maestra: "Manchas rojas en la alfombra verde de salón".

Odio a los que odian demasiado. Qué mierda tienen que subir lo que ellos odian a sus blogs! Idiotas! A nadie le importa.



Quiero un subte para andar por el sótano de mi casa.

Y quiero un sótano para poder andar en subte.

=(

3 comentarios:

Mai dijo...

de acuerdo con casi todo, excepto:

1. los emos: no conozco ninguno, y más que odio me generaría lástima que haya gente que necesite vestirse/sentirse de determinada manera para ser parte de un grupo; pero eso mismo lo opino de los rolingas, de los darkies y de cualquiera que haga eso.

2. Sabina: lo odio por otro motivo: soy el tipo de mina a la que JAMÁS le compondría una canción!! XD

3. me olvidé

4. no odiás al de babasónicos? (no lo puedo ni escribir con mayúscula XD)

5. lo de ser fanático de una banda y no saber el orden de los temas, concuerdo con vos, es una boludez, porque no siempre hay plata para comprar toda la discografía original y muchas veces los tenemos en mp3 así que el orden de los temas se va al carajo porque Don Juan Winamp los ordena como quiere cuando creás la lista de reproducción.

una pregunta, hay límite de caracteres acá? XD

bueno, ahora tengo que pasar la parte de completar las letras que veo en pantalla.

nunca me sale este nivel, me lo pasás? XD

Jime (quericaeslamayonesa) dijo...

Ahhhh noooo! que critiques las bondadosas y sabrosas cualidades de la mayonesa.. lo puedo llegar a entender! ... pero que ODIES A WALAS??!!! nooo! con Walas NO!!!

Unknown dijo...

Jime: Walas no da!!!