domingo, 24 de agosto de 2008

Tiempo

"Saber que vamos a morir lo cambia todo. Sientes las cosas de un modo diferente y las hueles muy distintas. Sin embargo la gente no aprecia el valor de sus vidas. Siguen bebiendo un vaso de agua, pero no la saborean"

Excelente fragmento de Saw 2.

A veces sentimos que todo pasa muy rápido. En realidad es la falta de atención o de interés que tenemos. Hace poco aprendí a disfrutar de los viajes en colectivo. Es un momento en el que me pongo los auriculares y todo se mueve. Todo menos yo. No importa la hora, porque no voy a poder hacer nada por apurar o manejar el tiempo que tarde en llegar. Es algo que no depende de mi. Solo es un instante en que estoy sentado y no puedo hacer nada más. Es bueno saber que el viaje dura quince minutos y parece que pasa en media hora o más, porque parece que disfrutamos más ese tiempo, que lo vivimos, por más que estemos sentados en el asiento o agarrados del pasamanos. Los auriculares son la mejor compañía. Uno puede escuchar bien la música, no hay apuro para nada. Es como una cápsula donde el tiempo se para. Donde se me ocurren las mejores ideas. Donde puedo estar tranquilo sin hacer nada. Donde nada depende de mi.

Salud.


PD: Si pueden vean las cuatro películas de Saw. (Las primeras dos son las mejores)

2 comentarios:

Vane dijo...

Totalmente de acuerdo con tu post, hay que tratar de ver el vaso donde esta la mitad llena y no la vacía.

Sobre tu pregunta, la respuesta es sencilla, el post que aparece con fecha marzo de 2009 es para que siempre aparezca primero, porque las fechas de los post que voy publicando son actuales, y en ese caso quedarían en primer lugar, y me mandarían al último esa imagen donde vos publicaste el comentario.

Un saludo y gracias por pasar.

Mai dijo...

me identifico con lo del viaje en colectivo :P
mis auriculares y yo somos cómplices inseparables. de hecho cuando me olvido de cargar las fuckin' pilas del mp3, siento que me falta algo y me pongo incordiosa en el viaje, más que nada cuando hay viejas chismosas cerca de mí XD