lunes, 20 de septiembre de 2010

ODIO DELUXE SPECIAL EDITION I

Señoras, señores y gente andrógina:
Pónganse sus mejores trajes, sus más bellos vestidos con diamantes, perlas y lucecitas del árbol de navidad, porque nos hemos reunido hoy, aquí como siempre en este pequeño pero cálido blog, para dar inicio al primero de uno de los eventos más especiales hasta la fecha. Después de la nota de las mil visitas, después de muchos momentos vividos, risas, llantos, viejas, quiero anunciarles en esta modesta gala, la primer lista de odio Deluxe, impulsada por esos sentimientos que provocan aquellas pequeñas cosas de la vida. Esas pequeñas cosas horribles con las que lidiamos a diario, y a veces nos dan ganas de comprarnos una uzi y salir a jugar con las viejas del bondi.

Y hablando un poco de estas pequeñas cosas cotidianas, vamos a presentarles, sin más... con todo el odio acumulado a lo largo de casi 20 años, me enorgullece presentar... ODIO DELUXE SPECIAL EDITION: La mayonesa.

Vamoaver!

Odio a la mayonesa porque es amarilla. Amarilla. AMARILLA VIEJO!

Odio a la mayonesa porque se le puede poner a todas las comidas. Mayonesa en jamon, en hamburguesas, en papas, en fideos, en puré, y otras atrocidades... snif... no puedo continuar... ***llora***
 
Odio a la mayonesa porque su consistencia no es acuosa ni dura. Se ve tan suave que me dan ganas de vomitar.
 
Odio a la mayonesa porque se puede usar como separador en sánguches. ¿Por qué arruinan sanguches de miga poniendo una leve pero perceptible capa de mayonesa entre las fetas del fiambre? ¿POR QUÉ?
 
Odio a la mayonesa porque de los tres condimentos básicos (mostaza, ketchup y mayonesa) es el más popular. Pero que le guste a la mayoría no quiere decir que sea lo mejor, sino que el mal gusto es una epidemia.
 
Odio a la mayonesa porque mata pollitos. Si criticas a KISS por pisar pollitos arriba de un escenario, deberías odiar a los hombres del infierno por sacrificar huevos que podrían haber sido usados para germinar (si, GERMINAR) pollitos y así yo pueda tener más supremas en mi plato, sin mayonesa.
 
Odio a la mayonesa porque en sus publicidades aparece una gran cuchara con mayonesa encima. Eso es agradable? Es terrible! Una gota de mayonesa en una cuchara es equivalente a tratar de tragar esa flema que te agarra por el cambio de temperatura entre tu pieza con aire acondicionado en temperaturas nórdicas y la temperatura del mundo exterior respaldada por el efecto invernadero.
 
Odio a la mayonesa porque la gente parece feliz cuando la come. Y nada más asqueroso que la felicidad ajena.
 
Odio a la mayonesa porque cuando le decis a alguien que no te gusta la mayonesa te dice "enserio?". No pelotudo, me recibí de cómico ayer. Dame una cucharada de mayonesa directo del pote y ni el último ala con perlas de oxígeno de la la punta del Everest te va a limpiar el vómito de la remera. Puto!
 
Odio a la mayonesa porque cuando mi comida sin mayonesa está junto a otra que sí tienen, de alguna forma SIEMPRE mi comida se mancha con ella. No de ketchup, no de mostaza, mi comida siempre se mancha con MAYONESA. Se la está buscando...
 
Odio a la mayonesa porque la gente cree que hay mayonesas mejores y peores y compran las más caras (de marcas reconocidas). Bah, son todas la misma basofia!.
 
Odio a la mayonesa porque tiene grasas polisaturadas. Lo que quiera que eso signifique, es una razón más para odiarla.
 
Odio a la mayonesa porque hay que batir mucho para hacerla. Imaginate batiendo tanto! Me canso de solo pensarlo! Aparte es mucho laburo para hacer algo totalmente horrible.
 
Odio a la mayonesa porque algunos hasta la mezclan con aceite de oliva y se creen más chetos (ya sean los que la mezclan de la forma convencional, o los que la compran ya mezclada). BASTA DE IMPUNIDAD! HASTA CUANDO VAMOS A DEJAR QUE LAS ACEITUNAS SEAN OPRIMIDAS Y DEGRADADAS A SER CONDIMENTO PARA MAYONESA?! o sea... no sólo son condimento de un condimento, sino que son condimento de un condimento horrible!
 
Odio a la mayonesa porque es la materia prima de muchas de las salsas de las pancherías. Por suerte las puedo identificar a la primera y no pedirlas, por más exquisito que parezca su nombre (como por ejemplo, la salsa de atún). ((Sí, le pondría atún a un pancho si no tuviera mayonesa)).
 
Odio a la mayonesa porque tiene muchas calorías. Para vos, gordito/a que te clavas una ensaladita de papas con mayonesa para que tu pantalón deje de ser talle "ecuador".
 
Odio a la mayonesa porque es dañina a la vista. Qué horror ver a alguien poniéndole mayonesa a algo, o peor aún... sacando una cucharada del pote para metérsela directo a la boca, (por más porno que suene) y peor todavía!!! Si le queda algún resto en los labios! VO-MI-TO!
 
Odio a la mayonesa porque siempre que agarro un envase de mayonesa tiene restos y me mancho las manos. No hay nada peor que eso, es la sensación más horrible que haya existido jamás. Y lo peor es que el reflejo más común es llevarse la mano a la boca, pero he aprendido a controlarlo. Por suerte.
 
Odio a la mayonesa porque me hace perder tiempo de mi vida escribiendo las razones por las que la odio. De todas formas, es en parte inevitable escribirla si quiero que todos ustedes, simios de materia gris lisa y sin pliegues, dejen de comer esa porquería y de obligarme a que la coma yo!

Bueno amiguitos y amiguitas! Esto fue todo por hoy, en la gala de ODIO DELUXE SPECIAL EDITION, esperamos encontrarlos nuevamente, cuando las musas del odio vuelvan a mi y podamos compartir con ustedes este sentimiento que mueve al mundo. Mi nombre es Rodolfo Bragueta, y esto fueeeeeeeee ODIO DELUXE SPECIAL EDITION!

Putos!



PD: Me gustaría que me dijeran quiénes entendieron el sofisticado chiste "hombres del infierno" cuando lo leyeron (no vale si se lo ponen a pensar ahora que lo aclaré). Si lo entendieron, avisen pero no revelen la respuesta. Quiero ver si sigo pensando chistes elaborados y ocultos o les dejo la misma porquería de siempre.

Muchas gracias.

10 comentarios:

Lucy in the sky. dijo...

Me gustó el post. Escribís gracioso y odiás mucho; eso es bueno (?). Pero nada de lo que digas me hará cambiar mi habito y fanatismo de ponerle mayonesa a un montón de comidas. Aaaaaaaaah, nuestra amiga amarilla (?). No te digo que si no podes contra nosotros, te unas; pero tampoco intentes cambiar mentes porque este es un caso perdio. La mayonesa es como el arte: si te llega, te llega. Si no te llega, no te llega.

tojoshan dijo...

Mayonesa con mayonesa

Pablix dijo...

Querida Lucy: Por más que cites a China Zorrilla voy a seguir odiando la mayonesa.

Querido Tojo: Vomitaré tus zapatos nuevos.

Lucy in the sky. dijo...

¡Ay! Sabías que era de China la frase (L). Aguante Elsa y Fred, carajo mierda.

Mai dijo...

"Odio a la mayonesa porque la gente parece feliz cuando la come. Y nada más asqueroso que la felicidad ajena."


El otro día un amigo que entiende de tecnología de los alimentos (?) me decía que la mayonesa es lo peor que hay, y yo le respondía "pero si se ven todos taaaan sanitos y felices en la propagaaaaanda!! *__* "

Pablix dijo...

La mayonesa es una mierda. No queda nada por decir XD

Ana dijo...

Pablix estoy muy feliz por haber encontrado a alguien que odia la mayonesa tanto como yo!
Ya no me siento un bicho raro...
Agrego un odio: odio a la gente que no te avisa que tienen por costumbre ponerle mayonesa a hamburguesas/lomos -y tampoco lo decía en el menú...- entonces cuando te traen lo que pediste, te encontrás con un montón de asquerosa mayonesa entre tu pan y tu lechuga, contaminando un poquito también de tus tomates. Y la gente encima no entiende que por más que sea "poca" el asco es el mismo...
besos

Pablix Pebablds dijo...

ANA: Totalmente!! Odio las convenciones por las que todo el mundo cree que TIENE que poner mayonesa sin preguntar!! Es terrible cuando la mayonesa mancha los ingredientes :(

Te comprendo. Este es el comienzo de una hermosa amistad basada en el odio hacia la mayonesa.

Salud!

quericaeslamayonesa dijo...

Larga vida a la Mayonesa!!! es el mejor aderezo existente en el mundo... y si es natura, mucho mejor!!! :D

I ♥ Mayonesa!

pd: yo entendí el chiste!

Pablix Pebablds dijo...

quericaeslamayonesa: Me caes mal.