viernes, 25 de noviembre de 2011

#

A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes.

A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes.

A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes. A través de las paredes.

12 comentarios:

Chivi dijo...

Te gustó la peli?

Chivi dijo...

Ah no! La peli era "detrás de las paredes"...

dijo...

¿a través de qué?





me encanta que diga GELATINA.

Routeless dijo...

Definitivamente tenés que ver "El resplandor"

Bellis dijo...

All work and no play makes Jack a dull boy, algo así era.

Me hace acordar a los últimos Castillos del juego Super Mario Bros 1 que si no descubrías el truco corrías continuamente por el mismo lugar.

Saludos!
Bellis

Lucy in the sky - dijo...

Otra fan de "GELATINA". Yo fui la primera (creo, bah), que conste.

VerborragicamenteHablando dijo...

Y? las pudiste atravesar con tanto mentalizarte? es verdad que se ponen blanditas y cuándo pasás es como romper una barrera gelatinosa gigante?

Pablix Pebablds dijo...

Chivi: No la vi, pero debería verla.

Ju: De las Paredes! :) La Gelatina es lo más! (La palabra obvio)

Routeless: Si, debo verla! Es una peli genial por lo que he visto por ahi.

Bellis: Nunca lo pude pasar ese nivel. Recuerdo que yo era chico, tendría 10 años, y siempre jugaba y nunca pude descubrir el secreto :(

Lucy: Es hora de empezar el fanclub!

Verbo: Si, pude. Pero lo extraño es que cuando atravesas la pared no entras a la habitación contigua, sino a una especie de limbo entre ambas habitaciones, imposible de comprender.

Caro Pé dijo...

La mente es poderosa, pronto muchos estaremos atravesando las paredes , volando, etc y mucho más!

Pablix Pebablds dijo...

Caro: Espero que si! Yo en un momento atravese una pared, pero me olvide como se hacia :(

BELLARTE ליבה dijo...

La la la la.. Lalalala.. Pablix word!

Pablix Pebablds dijo...

Bellarte: Eso!