sábado, 3 de noviembre de 2012

Lunática


"Si me lo pidieras, iría a la luna y te traería un pedacito", le dijo él a ella en un amanecer hermoso, después de la mejor noche de sus vidas, en el momento más mágico de la relación.

"Eso sería muy lindo, ¿harías eso por mí?", le respondió ella, ilusionada. "Claro que lo haría!" dijo él con firmeza. "Quiero un pedazo de luna", le dijo a él mientras mantenía una sonrisa. Él la miró transpirando, y dijo que sí. Pasaron el resto de la mañana abrazados mirando cómo salía el sol.

Al día siguiente, él se inscribió en una Universidad para estudiar astronomía y física, para luego convertirse en astronauta. Se recibió en la mitad del tiempo estipulado para la carrera, con un promedio de 9,6. Gracias a su gran desempeño,  fue becado para el entrenamiento de la NASA para ser astronauta.

Tiempo después, empiezan sus pruebas, y luego, la misión a la luna. Él estaba muy feliz, y comenzó los entrenamientos más complejos, pero fue sorteándolos con una gran destreza.

Finalmente, logra viajar a la luna en un transbordados en una misión que dura unos meses. Al llegar al suelo lunar, clava su bandera y con un cincel y un martillo, rompe un poco de suelo y lo guarda en una bolsita, para su amada.

Al regresar, triunfante de la misión, se dirige a su casa, y no encuentra más que un taxi en la puerta, y ella yéndose con las valijas. Él, sorprendido, deja caer su mochila al piso y la agarra del brazo, mientras le pregunta "¿¡Qué estás haciendo!?" - "Me voy, conocí a otra persona..." - "Pero, ¿porqué?", ella hizo una pausa, suspiró, y le dijo "Es que nunca tenías tiempo para mí..."

7 comentarios:

deltanea dijo...

o.O
...decime que le tiró el pedazo de luna en la cabeza... y que no le erró!!!!!!!!!

Eva Letzy dijo...

Jajaja!! Y sí, suele pasar...
Me encantó, refleja un montón de situaciones...
Un beso

Ana dijo...

aaaaah moríii!!! me hiciste lloriquear :(
pobrecito!!!! qué pena!!

Pablix Pebablds dijo...

Deltanea: Eso hubiera querido, pero quizás por el shock de la situación, solo alcanzó a comerse un pote de dulce de leche a cuchara limpia.

Eva: Tal vez... espero que nunca nos pase algo así!

Ana: No llores!! :)

Abismo dijo...

muchas veces es lo que hay... pero habrá otra afortunada que disfrutará del pedacito de Luna y la otraaaa... con un trozo de pedernal jajajaaj

(venganzaaaa)

Besos abisales

José A. García dijo...

TODAS IGUALES!

He dicho, hasta luego.

Saludos

J.

Pablix Pebablds dijo...

Abismo: Totalmente. Y quizás vuele alguna maceta también, o la clásica: El cenicero.

José: Seguramente, pero no todas te hacen ir hasta la luna. Esta se zarpó!