jueves, 4 de abril de 2013

Odio X (Vamolospibe)

Bueno. Hola.

Este es un post con una carga emotiva muy fuerte, que penetra en los vericuetos de las más macizas sensibilidades. Por un lado, es un placer haber llegado al décimo odio, que es fruto de las atrocidades diarias que nos toca vivir. Ustedes, estimados lectores, colaboraron cada uno de forma desmedida, ya que el odio que tengo hacia ustedes es inmenso, y me ayuda a continuar con la complicada tarea de odiar un poco más cada día.

Por otro lado, me enorgullece comentarles que esta es la entrada número 200 en este pequeño Abismo.

Son todos números, sí, pero cuando uno llega a un número redondo, múltiplo de diez, cien, mil, etc, siente un  objetivo cumplido, y una cuenta regresiva que se resetea para empezar de nuevo, pero desde una altura diferente. El abismo, sin embargo, crece hacia abajo, haciendo más profunda su oscuridad, y así me gusta que sea.

Estén atentos que dentro de poco explota el Gran Abismo Ilustrado, una publicación que abarcará los confines del abismo en papel y tinta, como debe ser. Vean las novedades en www.facebook.com/paradoenelabismo

Ahora, sin más preámbulos, y antes de que se pongan a llorar de la emoción, los dejo con el odio.

Nuevamente, los odio a todos.

Pebablds
Vicepresidente Junior

---------------


Odio que te digan "Gracias igual", es totalmente ofensivo: Es como que hiciste todo lo que pudiste, pero a pesar de todo no fuiste de utilidad, y te lo agradecen por compromiso.

Odio los que te piden ver la foto apenas la sacas: Acabás de vivirlo!! Para qué querés ver la foto inmediatamente después?

Odio los charcos post-lluvia, que quedan camuflados generando grandes trampas húmedas: Es engañoso y desesperante... si venimos zafando de mojarnos, con esto no sólo terminamos por empaparnos las medias, las zapatillas y el pantalón, sino que automáticamente pasamos a tener un humor de mierda.

Odio a los que no se comen las aceitunas: Eso implica que yo deba comerme todas las aceitunas de una pizza, y me hace mal comer tantas!!

Odio a la gente fotogénica: Son tan... lindos.

Odio el trámite para sacar el DNI: Tenés que estar a las seis de la mañana para que empiecen a atender a las ocho, con el riesgo inminente de que los números que entregan no lleguen a tu lugar y tengas que volverte derrotado e intentar al día siguiente.

Odio las tapas de inodoros que se caen solas: Es incómodo ir a hacer pis y tener que hacer equilibrio para sostener la tabla con una mano, agarrar el elemento en cuestión con la otra y tratar de mantener el equilibrio hasta que todo termine.

Odio los días de humedad: Me baño y salgo igual a como entré. Es un círculo vicioso. Aparte se me pega toda la ropa.

Odio los que odian a Justin Bieber: Seguro más de la mitad ni lo conoce. (Yo tampoco lo conozco, pero odio a todos los desconocidos por igual).

Odio que internet se me corte por días: VOLVE!

Odio lavar los platos: Puedo cocinar, barrer, limpiar, ordenar, encerar, gritar, llorar, coser, cortar, mover, tirar. Pero no me gusta lavar los platos!

Odio los impuestos a las importaciones: Si quieren fomentar la industria nacional, no hagan imposible la compra de artículos en el exterior, simplemente, produzcan cosas de calidad en el país!

Odio que facebook cambie todo el tiempo de apariencia: Loco! Pongan algo que dure! Me tienen podrido.

Odio la mayonesa: Ya se habrán dado cuenta.

Odio los sánguches de miga de pickles: ¿Había necesidad de hacer eso?

Odio los día de humedad: Déjenme respirar en paz!

Odio Parado En El Abismo.

7 comentarios:

Subu dijo...

"Odio lavar los platos: Puedo cocinar, barrer, limpiar, ordenar, encerar, gritar, llorar, coser, cortar, mover, tirar. Pero no me gusta lavar los platos!"

A mi por el contrario me encanta lavar los platos, va, mas que por gusto lo hago por neurótica de creer que sino no los van a lavar bien.
Y soy de las que dejan las aceitunas, odiame con furia (?)

Un beso!

José A. García dijo...

Hay que odia a algo/alguien más, porque odiarse uno mismo, con el tiempo, se vuelve un poco predecible...

Esperando por el Gran Abismo Ilustrado!

Saludos y Suerte!

J.

Azul es lejos dijo...

Odiás los días de humedad. Dos veces.
No te comas todas las aceitunas que a mí también me gustan!!

Pablix Pebablds dijo...

Subu: Entonces podés lavar los platos, yo te cocino y listo! :)

Jose: Es fácil odiarse a uno mismo, de lo más común, no?

Azul: Odio todo varias veces, dos son pocas. Ayudame con las aceitunas!

Bellis dijo...

No concuerdo en lo del "gracias igual", a veces el otro no hizo un gran esfuerzo y de todas formas le agradeces la predisposición a pesar de que no era lo que buscabas.

Los días de humedad son lo menos, pero las aceitunas me encantan cuando vienen con relleno de morrón.

Saludos!

Bellis

Pablix Pebablds dijo...

Bellis: Si, eso no lo niego, pero me suena a "premio consuelo" tirado a menos... viste cuando una frase te suena menospreciativa (no se si existe esa palabra, pero ahora sí.)

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Odio a la gente., odio esperar, odio los ruidos al masticar, tragar, clikear, tipear, papel ; Odio explicar algo nuevamente