martes, 10 de junio de 2014

Nota Editorial #11

Un abismo es como una bola de nieve, que se derrite si se queda quieta, pero en movimiento va creciendo hasta estrellarse en un todo y lo hace nada. Contrario a la nieve, el abismo carece de volumen, puesto que es un espacio vacío, y al girar, agrandarse y estrellarse contra la nada, crea todo.

Hoy se cumplen seis años desde que el abismo empezó a girar y tan vacío está que dejó pequeños todos en el camino, esos todos, algunos se derritieron, otros giraron hasta chocar con otros todos y hacerlos nada y esas nadas, pequeñas abismas, crecieron y rompieron y borraron y crecieron y crearon y sus clústeres hoy siguen rodando, aunque algunos se derritan.

Gracias por permanecer dentro de esta burbuja de nada, que es Parado En El Abismo, para chocarse, golpearse y destruirse y transformarla en un todo.

Seis años de nada, ¡y por muchos más de todo!

Pasen por el FACEBOOK que hay unos concursos interesantes para quienes quieran ganarse el Volumen 2 del Gran Abismo Ilustrado, próximo a salir en el Julio próximo. Próximo.

¡Abrazos cósmicos!
(losodioatodos)

Pebablds
Vicepresidente Junior

2 comentarios:

José A. García dijo...

¿Seis años ya? Y pensar que en ese entonces ni siquiera sabíamos que Caniggia tenía dos hijos, que fb existía, que era posible la vida post-fotolog y que, la verdad, todo tenía que suceder tal cual sucedió.

Cómo cambia el mundo...

Saludos

J.

Pablix Pebablds dijo...

José: Hace seis años existían los dinosaurios masomenos...