lunes, 15 de noviembre de 2010

Mil (dos)

Viste cuando agarrás y mirás una ilusión óptica y decís "faaa, mirá que loco esto, que ves una cosa y en realidad es otra, o que en realidad es una cosa y ves otra" y cosas así? Bueno, esto no es para nada similar, pero me gusta pensar que sí.

Resulta que la curiosidad dominguera de este lunes (porque aquí, en Paradoenelabismo S.A. somos todos punks ateos, anarquistas y rebeldes que no nos adaptamos al calendario gregoriano, porque realmente no nos cabe que nos digan cuándo es lunes, y cuándo es domingo, por eso ponemos curiosidades domingueras los lunes)... me fui a la mierda con el paréntesis. Empecemos de nuevo en el párrafo siguiente.

Resulta que la curiosidad dominguera de este lunes (...) es que este pequeño espacio cultural, antihéroe de los blogs románticos y de los ególatras, ha cumplido (dos) mil visitas. Porqué el (dos) entre paréntesis? Porque imaginen que lo digo así, como susurrando, como quien no quiere quemarse con la fama y la fortuna de tener un número de tres cifras encabezado por el tercer dígito (empezando del cero) en el contador de visitas.

Ustedes dirán, "tan importante es para este flaco que (2)000 personas hayan entrado aca?". Y... no... la verdad se pueden ir todos a turquía en mula y volver que no pasa nada.

Otra pregunta que se hará la gente es: "No sabe que en realidad no fueron (dos)mil personas diferentes, sino que pudieron haber sido dos que hayan entrado mil veces cada una, o mil que hayan entrado dos?". Sí, las matemáticas realmente funcionan a veces.

Pero estas (dos)mil visitas han venido llenas de interrogantes por el estilo. Paso a detallar:

¿Este chabon tiene vida social?
¿No llega a comprarse la motosierra que está pendiente del blog?
¿Está preparando sus finales?
¿Sigue con insomnio?
¿Se habrá dado cuenta de que la mayoría de las visitas son de él mismo apretando actualizar en la ventanita?
¿Popeye le ponía drogas a las espinacas?
¿Godzilla?

Todas estas preguntas serán respondidas en la temporada que viene.
Y aún más preguntas que nos ponen de la nuca a todos, pero al menos las que vienen sí tienen una respuesta que pueda darles:

¿Hay nuevas cosas pensadas para este nuevo milenio de visitas? Si. Tengo un anotador donde anoto (valga la redundancia) todo lo que puedo llegar a poner aca. Y sí. Tiene dibujos fálicos hechos por terceros.

¿Vas a empezar a subir cosas más seguido, o vamos a estar sin que nos rompas las pelotas por mucho tiempo? Espero seguir quebrando esferas humanas.

¿En algún momento vas a empezar a cobrar por entrar al blog? No, obvio que no. Aunque acepto sanguches de mortadela.

¿El universo va a explotar? Tal vez, hijo. Tal vez.

¿Qué tal es esto de auto-entrevistarte? Se siente bien, es como si fuera importante, sin serlo. Aparte me hago preguntas que siempre quise hacerme, como la siguiente.

¿Si pudieras elegir entre parar el tiempo o volar, que elegirías? Parar el tiempo, obvio.

¿Porqué? (duda) Porque Gokú podía volar, y si él podía yo también (risas). En cambio parar el tiempo es algo innovador, más complicado. Me gustan los desafíos.

¿Godzilla? Sí. Godzilla.



Bueno, y nada. Que se yo... así es la vida de alguien viste. Larga y dura. Como la trompa de un elefante congelada en los gélidos suspiros de un atardecer antártico. O como una buena p****ga.

(Me estoy riendo, solo xD)
(Mejor me voy)


(dos) mil veces, au revoir.

El Pablix.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Te reís solo porque imaginás la trompa congelada! HDP.

Google paga a través de su servicio denominado "AdSense" por visitas, y oh! dato curioso, por cada 1000 aproximadamente son 0.5 centavos (u$s), osea que si desde el primer día estuvieses suscrito a ese servicio hoy serías 1 dolar más millonario (o menos pobre según como lo mires).

Qué loco cheeeee! Voy a seguir comentando con el cangrejo que duerme en mi cajón sobre lo rápido que pasó este horrible blog, que despotrica constantemente contra la (amada por todos) mayonesa, de 1000 a 2000 vistas...

Au Revoir!

Lucy in the sky - dijo...

¡Puto el que llega a las dos mil visitas!

Unknown dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ana dijo...

BUENÍSIMO el post! así, con mayúsculas...
genial la auto-entrevista ;)