domingo, 31 de julio de 2011

No entiendo!

Yo no entiendo por qué la gente paga por ir a caminar en una cinta o pedalear en una máquina, cuando los espacios verdes e incluso las calles, son lugares hermosos.

11 comentarios:

Flor dijo...

Te lo explico.. Porque al pagar, uno si no va, lamenta la plata, y salvo que realmente no pueda ir, asiste, entonces hace el ejercicio que necesita. Un beso (:

Unknown dijo...

Puede ser! Entonces voy a empezar a cobrarle a la gente por caminar en la calle, por su propio bien :)!

estefi. dijo...

La otra vez leí desde el gugulreader que habias subido esto y hoy mientras caminaba en la cinta pensaba, que suerte que estoy dentro del gym y no congelandome en la calle caminando, en cambio en primavera/verano y un poco de otoño es lindo salir a caminar por las calles y es lo que hago.

Por lo tanto yo opino que hay que pagar para ir a caminar en una cinta o pedalear en INVIERNO, el resto de las estaciones a la calle.
Aunque tampoco entiendo los que pagan para hacer ESO SOLO. Tenes otras maquinas copadas para hacer uso, que en la calle se complica, salvo que te pongas a empujar autos, bajar cajones de verdura, ayudes a los muchcahos de la carniceria a bajar la res o cosas por el estilo, muchos músculos no se ejercitan.
Pero me fui de tema y lo que ACÁ IMPORTA ES LA GENTE QUE SOLO HACE CINTA O PEDALEA EN UNA MÁQUINA.

Unknown dijo...

Claro, eso es porque no probaste caminar en invierno!! Sólo caminar digo eh!! El otro día volvía de capital (era domingo) y llegué a morón, y me di cuenta que no tenía monedas ni cambio para el colectivo (aparte un domingo a las 7 de la tarde en morón mucho no se puede hacer), así que caminé hasta mi casa (son como 40 cuadras o un poco mas XD) mientras bajaba el sol. A las cinco cuadras ya tenía calor, es genial, porque se genera como una burbuja térmica! Deberías probarlo :)

Sheshi dijo...

:) mañana

Sil dijo...

Tampoco entiendo lo de las plantas. Para qué metes una planta adentro? Salí afuera a mirarla, a respirarla. Pobres plantas de oficina.

Unknown dijo...

Y si... pero bueno, pobres plantas!! Las hacen llaman "Plantas de Interior"... pero si todas las plantas son de exterior!! Malditos humanos! Nos odio!

estefi. dijo...

Sí, lo probe alguna que otra vez, esas tardes que pronosticaban que a la madrugada siguiente iba a nevar yo me volvia caminando desde castelar. Sino cuando me voy a Mar del plata en invierno, no hay nada más lindo que salir a caminar o patinar por la rambla con el viento frio.

Soñé con vos... hoy me acordé de eso.

Limalimón dijo...

Yo creo que es porque te obliga más.No vas a ir al gimnasio a sentarte en una silla cuando todos estan entrenando haciendosé los fisicos culturistas.
Si yo voy a caminar o a correr al parque me canso a la media cuadra,me siento en los bancos de la plaza a "descansar" y chau!!!
jaja
Un beso

Unknown dijo...

Estefi: Caminar con Frío y bajo el sol es genial! O con frio en una noche sin viento, sino se te congelan los mocos y cagaste!
Soy como Freddy o fue un sueño donde no te mataba? :)

Limalimon: JAJAJA Como diría Silvio Rodríguez "y quien siga un buen camino tendrá sillas, peligrosas que lo inviten a parar". La cosa es no sentarse y hacer ejercicio, si esa es la meta!

estefi. dijo...

es extraño leer un estefi de tu parte.
Hice caminatas por la noche alguna que otra vez, los mocos no se congelan, con el frio se acuerdan que existe la gravedad y empiezan a gotear por la nariz (imagen no muy agradable pero real).
No, no me matabas en el sueño.