viernes, 9 de diciembre de 2011

Discordia


Ruth le pincha el ojo con un alfiler. Primero es una niña y luego es un monstruo. Emana situaciones de discordia. Trata de vencer a los caballos que corren prados sin pensar. Trata de aislarse y desvanecer.

Ruth le pinchaba el ojo con un alfiler. Destellaba fugaces dolores fugaces. Rayos de sonido. Luego todo era confuso, se hizo humo. Dispersaban malheridos al pasar los camiones. El monstruo reaccionó.

Ruth le pinchará el ojo con un alfiler. Misma cara, mismos gestos. Sinuosidades de un escalpelo por cortar. La carne se hará sangre. Gritarán melancolías. Estornudarán.

Ruth le habría pinchado el ojo con un alfiler. Manos habrían zarpado muelles por nacer. Situaciones. Condiciones ilimitadas. El ambiente húmedo habría desintegrado sus cristales. Crisálidas de aire. El monstruo habría dormido.

Ruth jamás le pinchó el ojo con un alfiler.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos posteos inentendibles que se manda a veces.
¿Se divierte pinchando ojos con alfileres? Como para tenerla de amiga.
¡Saludos, señor!

Ana dijo...

Qué impresión que alguien pinche a otro en un ojo con un alfiler!
siempre me dio miedo que alguien me "pinchara" el ojo con un lápiz, creo que cuando era chiquita mi hermano me amenazaba con eso... chapa el niñito...
Besos

Unknown dijo...

Lucy: Inentendibles? Se entiende! Jaja. Debe ser lindo pinchar un ojo con un alfiler, aunque para el pinchador, no para el pinchado.

Ana: Debe ser una tortura bastante jodida... pero como dije arriba, cuando el alfiler penetra el globo ocular debe sentirse un "tac", ya paso.

HUMO dijo...

La vida nos enreda con supuestos, a veces nos tienta, a veces nos miente descaradamente.La pincharía con un alfiler, aunque sea solo un reflejo. Creo que solo se me reiría en la cara y yo me sentiría muy infeliz.

Beso!
=) HUMO

Routeless dijo...

Che! Yo no le pinché el ojo a nadie!! Habrá sido mi alter ego? Saludos, que viva el Abismo

Unknown dijo...

HUMO: Tal vez un reflejo pueda sentir más que la misma carne. O tal vez la carne sea el reflejo!

Routeless: Vos sos Ruth? Ahora me das miedo. Abismo o muerte!