jueves, 22 de marzo de 2012

Odio VIII (¡UOchou!)


Odio a Cuevana: Siempre me corta la película en la mejor parte: De hecho, cuando estaba viendo el final de Lost, luego de comerme 6 temporadas, de las cuales 3 (las ultimas) se iban tornando exponencialmente inentendibles, a 20 minutos de resolver el dilema de la existencia, me aparece un interesante cartel que decia "Usted ya ha visto demasiado, espere 72min para continuar" , YO DIRÉ CUANDO HE VISTO DEMASIADO!

Odio a la gente que da por sabidas las cosas que puso en facebook: Vienen y te dicen "Y? Qué opinás? - ¿Qué opino de qué? - ¿Cómo de qué? De mi pulover nuevo! Lo puse en facebook ayer - Ah...". NO LEO FACEBOOK COMO SI FUERA EL DIARIO, LA PUTA QUE TE PARIO!

Odio a los estudiantes de publicidad, publicistas y demás gente cool que escribe en inglés con faltas de ortografía o de gramática: A ver, pequeñines... el " ´s" en inglés no es para hacer plural! Si pones "Pancho´s" no son muchos panchos! Queda de restaurante berreta en el que las ratas nadan en la salsa para revolverla.

Odio las faltas de ortografía: Sí, y más en este mundo informático donde leemos todo el tiempo. Realmente no es cómodo que alguien te hable en una especie de guaraní antiguo informático, sin poner puntos, comas, errarle a todas las letras y poner todas las equivocadas. Lo único que tolero es la falta de tildes (Para que vean que soy una persona razonable),

Odio el calor: Si hace frío, me pongo quince buzos, dos ponchos y tres pulóveres (hoy me desperté con ganas de decir "pulóver", mirá que lindo suena). Si hace calor, me saco la remera, me pongo en bolas, y sigo sudando como tu vieja en un sauna.

Odio no poder dormir cuando llevo mucho tiempo sin dormir: Tengo sueño, pero me acuesto y no puedo dormir. Esto no es gracioso, pero me sale más barato escribir mis problemas acá que pagarle a un psicólogo.

Odio los Estereogramas: Nunca pude ver uno. Por más que me de vuelta, que salte, que le grite, que lo insulte, que lo mire fijo. Nunca pude ver uno.

Odio tomar o comer algo después de lavarme los dientes: Es como que el pingüino de Halls te pegue la cachetada como en la publicidad, pero al hacerlo te ponga caca en la boca.

Odio a la gente que dicta los números de teléfono por decenas o centenas: Cuarentaycinco cincuentayocho cientocuarenta y dos. De qué estamos hablando señores? Cuatro, cinco, cinco, ocho, uno, cuatro, dos. Esa es la posta, y no me rompan las pelotas!

Odio cuando la gente de algún negocio (Pizzerìa, remiserìa, etc) atiende el teléfono diciendo solo "hola": Estás esperando que el que atiende diga "remisería" o el nombre del local, pero como no lo hace (seguro lo violaron de pibe, o lo abdujeron extraterrestres y le pusieron una sonda testicular) uno se queda primero pausado un segundo mientras el cerebro procesa la situación, para luego decir "hola, si, remisería?" y ENCIMA el que te atendió te dice "SÍ, REMISERIA" como diciendo "es obvio que esto es una remisería!".

Odio a la gente que se engancha del éxito de otros de forma incoherente: Que dice cosas como "Yo estuve con él, bueno... no estuve en realidad, pero tomé el colectivo que él se tomaba a su casa una vez, no iba él obvio, pero ahí viajaba siempre", con el propósito de aparecer en alguna nota y poder contárselo a sus amigos y parientes, a quienes con esta anécdota espera conquistar y hacer que lo respeten de una vez.

Odio las poleras: Si quiero taparme el cuello, me pongo una maldita bufanda!

Odio los que le cambian el acento a las palabras!: Simple. No le cambies el acento a las palabras. Me jode.

Odio a los que no contestan el teléfono! Uno los llama 934879875 veces y queda como un hinchapelotas! No te cuesta nada un mensajito por lo menos che!

Odio los bares que pasan un CD completo de alguna banda/artista: Si justo no te gusta, no te fumas un tema, te fumas 12! copado eh! Lo peor es que siempre son cosas como "el peor CD de Sabina" o "las grabaciones que nadie quiere escuchar de Fito Paez" o "Lo peor para un sábado a la noche".

Odio a la gente que disfruta encontrar negocios con su mismo nombre: Bueno loco! Tanto alboroto porque un tocayo puso una verduleria??? Paraaaaaaa!!!

Odio a la gente que juega con bebés ajenos en el bondi: Esto es importante. Estás en el bondi, sos una vieja, un bebe se sienta al lado tuyo, PORQUE MIERDA LE JUGAS Y LE HABLAS COMO PELOTUDA?! Después se quejan de que los bebés crecen y no estudian, no hablan bien y no respetan. Si de bebé la gente desconocida (y por lo general viejas, aunque hay numerosas excepciones) te vive diciendo "agu agu, onde ta el éé?". Y más aún si el bebé no es de uno, POR DIOS!! UNA PERSONA AJENA TOCANDO A UN INMACULADO NIÑO! Si alguna vez soy padre, voy a llevar dos motosierras en lugar de una. (Una será para el pequeño).

----------------------------
Es cierto. Hacía mucho que no ponía odio por acá, pero no es porque no lo tenga, sino porque preferí acumularlo un poco para hacer un post de la longitud que el odio se merece.


Nos acercamos al X!


Sigan pidiendo libritos a info@paradoenelabismo.com.ar , no sean putos!!!!


No hagas click acá


Au revoir!

20 comentarios:

Ana dijo...

Reí a morir!!!!
también odio las faltas de ortografía, el calor y no poder dormir.
Me odiarías porqe dicto mi número de teléfono agrupando los numeritos d a dos...
A veces uso poleras, a veces las odio...
Ah, y no es que uno "juege" con bebés ajenos, pero a veces los bebés lo buscan a uno... y uno no le puede negar una sonrisa y un par de ojitos a las inmaculadas criaturas. No me odies.... ja

Dissors dijo...

Juego con bebes ajenos, no hablandoles como pelotuda, pero hago caras.
Merezco tu odio Brains?

José A. García dijo...

Adhiero a todos tus odios.

Especialmente el que se refiere a la fama ajena...

Y también quiero un librito. ¿Hacemos 1x1?

Saludos

J.

Pablix Pebablds dijo...

Ana: No mueras!! No mueraaaas!! Si le podés negar una sonrisa a los niños!! Los niños son perversos!!!

Dissors: Merecés mi odio y mucho más!

José: La fama ajena es algo para escribir un libro entero de tantas cosas que hay... Vos tenés libros tuyos? Podemos hacer algún cambio, agregame al facebook y tramitamos el intercambio! :) Un abrazo!

Marietta dijo...

Acabo de encontrar a mi alma gemela!!!!

JAJAJAJAJ

Genial...

Adhiero uno que venía pensando hoy.

ODIO (EN ESPECIAL A LOS TAXISTAS) a la gente que cuando vas manejando te saca la manito por la ventanilla y te hace "pará, pará" con la manito.
Me dan ganas de tener un auto con cuchillas plegables a los costados que las pueda activar cuando veo "las manitos" y cortarlas al mejor estilo Kill Bill.

Genial tu post de hoy!!!!

Chivi dijo...

Comparto todos tus odios!! Excepto el de Cuevana, las pelis las bajo...

Bellarte dijo...

Creo que he conocido a un "niño migraña"..... Yo que pensaba eras un buen ciudadano, social y psicológicamente bien provisto, las apariencias me decían que hasta inteligente podías ser.

Pablix Pebablds dijo...

Marietta: Me alegra que tengas esa cuota psicótica que te aliente a amputar extremidades ajenas! Cuando empiece a manejar, seguramente mis odios irán apuntados en esa dirección. Abrazo!

Chivi: Buena jugada! Yo tambièn bajo las películas, pero me tenido muchos problemas cuando, al principio, quería verlas online haciéndome el que tenia 5965 mb de ancho de banda, cuando realmente tengo 512k :(

Bellarte: Lamento decepcionarte :( Las apariencias engañan! Saludos!!

Bellarte dijo...

Cenojamon?

Pablix Pebablds dijo...

Ceno pizza :)

Lucy in the sky - dijo...

Yo también odio desde las profundidades de mi corazón la mala ortografía. Sos el primero que conozco que le da la misma importancia que yo. ¿Te querés casar conmigo?

MAGAH dijo...

Uh!! Por cada odio un comentario??
Esta bueno, pero abrevio, me sumo a lo de la motosierra para los boludos que tocan o se acercan demasiado a una criaturita.
No te hagas problemas por los estereogramas, en definitiva no son mas que una ilusión óptica. ¡No existen!
Me gustan las poleras, me gusta como les quedan a algunos hombres. En bs as no las soporto.
Suelo tener faltas de ortografía, y es cierto, son odiosas y no hay razón para tenerlas, no solo leemos mucho, sino que también hay correctores en las pc. Haré un esfuerzo mayor.

Pero me quedé pensando en que tanto odio junto, o hasta separado, es un gasto de energía que no vale la pena che!

Abrazo.

Lunática dijo...

Comparto muchos de tus "odio a"!!
Agrego uno más: Odio a los tipos que mean en cualquier lugar.Son desagradables ¿Y por qué comento esto? Hace unos minutos miré por la ventana y vi a un hombre mayor que sin ningún problema "regaba" el árbol de la esquina. Asco, asco,asco.

Mariana Albertario dijo...

Odio a Cuevana: Siempre me corta la película en la mejor parte: De hecho, cuando estaba viendo el final de Lost, luego de comerme 6 temporadas, de las cuales 3 (las ultimas) se iban tornando exponencialmente inentendibles, a 20 minutos de resolver el dilema de la existencia, me aparece un interesante cartel que decia "Usted ya ha visto demasiado, espere 72min para continuar" , YO DIRÉ CUANDO HE VISTO DEMASIADO!

tal cual.

Odio a la gente que da por sabidas las cosas que puso en facebook: Vienen y te dicen "Y? Qué opinás? - ¿Qué opino de qué? - ¿Cómo de qué? De mi pulover nuevo! Lo puse en facebook ayer - Ah...". NO LEO FACEBOOK COMO SI FUERA EL DIARIO, LA PUTA QUE TE PARIO!

tal cual.

Odio cuando la gente de algún negocio (Pizzerìa, remiserìa, etc) atiende el teléfono diciendo solo "hola": Estás esperando que el que atiende diga "remisería" o el nombre del local, pero como no lo hace (seguro lo violaron de pibe, o lo abdujeron extraterrestres y le pusieron una sonda testicular) uno se queda primero pausado un segundo mientras el cerebro procesa la situación, para luego decir "hola, si, remisería?" y ENCIMA el que te atendió te dice "SÍ, REMISERIA" como diciendo "es obvio que esto es una remisería!".

tal cual.

Odio a la gente que disfruta encontrar negocios con su mismo nombre: Bueno loco! Tanto alboroto porque un tocayo puso una verduleria??? Paraaaaaaa!!!

jajajajajajaja.

con el último derrapaste, sin embargo, ¿quién no desvaría en las últimas instancias?

por cierto: el cine continua en el auditorio de la alianza francesa. ¡¿CÓMO NO LO LEÍSTE?! http://www.facebook.com/AFBAIRES

Pablix Pebablds dijo...

Lucy: Tengamos una cuenta en second life y casemonos por ahí. Es mas facil y con menos papeles!

Magah: Acertados tus comentarios!! Odiar es hermoso!! Es un gasto de energía en algo totalmente productivo :) de hecho... es casi el 80% de este blog!

Lunatica: JAJAJAJA Ojala no lea esto, sino el señor que antes meaba en el árbol, va a hacerlo en tu puerta. Y no será agradable!

Mariana: Te gusta encontrar negocios con tu nombre? Jaja esto lo escribi porque el otro dia en el bondi un chabon se puso a gritar porque encontro una verduleria con su mismo nombre!!

Paula dijo...

Adihero a muchos de tus odios, pero sobre todo me sumo a este: Odio a la gente que da por sabidas las cosas que puso en facebook!!!LOS ODIO!!!! Encima se indigan si no leiste las boludeces que ponen!!!!!!
También odio los estereogramas y a la gente que puede verlos porque yo jamás pude ver uno (igual siempre hago como que lo vi, para no quedar mal lógico).
Odio comer después de lavarme los dientes. Prefiero no comer al sabor asqueroso de las cosas luego del dentifrico.
Odio mucho los negocios que atienden diciendo "Hola". Me hacen sentir una tarada.
Buenisimo el blog!!

Pablix Pebablds dijo...

Paula: Me alegra que nos entendamos :) Y no te preocupes, no hace falta que digas que viste los estereogramas para quedar bien, que se pudran los otros que si los ven!!! Un abrazo!!

Ely dijo...

Hola! pasaba a agradecerte la visita y el comentario, y me he quedado como seguidora... con este post me mataste jejeje
Saludos!

Routeless dijo...

Jajaja el odio está de vuelta y recargado!! Hoy los comparto todos, especialmente el de las palabritas en inglés, el calor y las poleras. Me ahogan las poleras. La pregunta es por qué sigo usándolas, si ya soy una persona independiente que puede elegir qué comprar/usar y qué no. Misterios de la vida. Ah Pablix! Mañana sale envío de librito!!! Avisame cuando lo recibas :)

enriedodehojas dijo...

Me causó gracia, está bueno enumerar los odios, podríamos escribir sin parar- De todos modos el último ítem debo aceptar que lo hago jaja.

(soy yo la que te agregó recién, saludos!)